globalcaballos.com

 

la información

 online de

 

 Global Happening Services

 

 

Triunfo español otra vez en el Gran Premio de Vimeiro (CSI***)

A la victoria el domingo pasado (A. Honrubia / MURAT DE REVE) hay que sumar el de Cristina Toda / CASHMERE

25 de julio

Segundo CSI*** de Vimeiro con numerosa participación española, pues gustan mucho de este concurso atlántico portugués.

Montante de 99.500€.

Diseño del portugués Bernardo Costa Cabral.

Al igual que en el anterior hubo triunfo español (Alberto Honrubia / MURAT DE REVE) también lo ha habido en este pues la triunfadora ha sido Cristina Toda con CASHMERE (0/0/46.1s).

Consiguió 8.600€, de los 35.000 que tenía el Gran  Premio que fue a 2 Mangas.

33 participantes.

10 a la segunda manga (6 con 0 puntos y 4 con 4 puntos) y 2 dobles ceros, ya que segundo fue el portugués Joao Chuva con PLUCO T (0/0/50.4s).

Estuvieron también en la segunda manga los españoles: 5ª Natalia Golding / JUST CRUISING (0/4/46.7s) y 6º Antonio Mariñas / ALCAPONE (0/12/48.21s).

Otras victorias españolas

Hubo otras victorias españolas pues Diana Marsa ganó una de 1.30m con barrage con doble cero montando a OURAL VILLELONGUE y el cantabro Juan Cortiguera ganó una de Caballos Jóvenes con PRESINDRO (CDE).

Resultado Gran Premio 

Todos los resultados CSI*** Vimeiro  (22-25 julio 2010)

 

Video YouTube Cristina Toda / CASHMERE

 

 

Diseño: CM-I | ©2008-2009 | aviso legal  contactar  |  noticias   |  newsletter