Spanish English

Participantes La Coruña-Casas Novas

 

Web oficial

 

 

Nota  de prensa

Casas Novas a punto para acoger la séptima manga de la Copa del Mundo 

Descarga fotos :https://we.tl/t-wetEDzw2sw

El circuito Copa del Mundo de Europa Oriental llega a su ecuador con la celebración de la séptima manga en Coruña este próximo fin de semana 13 al 15 de diciembre.

48 jinetes de 18 nacionalidades distintas tendrán una nueva oportunidad de sumar puntos de cara a la clasificación provisional que actualmente lidera el jinete belga Pieter Devos después de que en Madrid terminase con 55 puntos superando así, al suizo Steve Guerdat que se queda, de momento, en segundo lugar. 

Ninguno de los dos jinetes estará en España este fin de semana con lo que el italiano Emanuelle Guadiano, actualmente quinto con 26 puntos, tiene su oportunidad para escalar al  tercer puesto del ranking provisional por encima de Scott Brash. También Celine Schoonbroodt de Acevedo puede aprovechar su momento para mantenerse en los primeros puestos y asegurar su presencia en la final que tendrá lugar del 15 al 19 de abril en Las Vegas. Recordemos que solo los 18 mejores jinetes de esta liga tienen plaza en la final. 

Precisamente el joven alemán Christian Kukuk, ahora situado en la posición18, deberá batallar fuerte este fin de semana en Coruña y subir posiciones si quiere buscar un hueco fijo en Las Vegas.

En escena estarán Edwina Tops Alexander que tiene muy dominada la pista indoor de estas instalaciones. Ya son dos años seguidos los que ha logrado alzarse con la victoria en el Gran Premio Copa del Mundo de estás instalaciones. En esta ocasión competirá con sus dos recientes incorporacións “Identity Vitseroel”, una yegua de 11 años, que anteriormente montaba el belga Christophe Vanderhasselt y con la que solo ha debutado en Opglabbeek, y “Catenda”, yegua holsteiner de 8 años. También Gudrun Patteet, ganadora del Gran Premio Longines 2018 será una de las amazonas que saltará este fin de semana con “Sea Coast Kashmira Z” y “Sea Coast Valdelamadre Clooney” caballos en los que confió para la Copa del Mundo de Madrid.

Un programa deportivo que repartirá un total de 800.000€ en premios y que incluye, además de un Gran Premio Longines - con trofeo Sensormatic al mejor jinete español- y un Gran Premio Longines FEI Jumping World Cup, Trofeo Caixabank, un Gran Premio Sensormatic CSI2*.

A lo largo del día de hoy llegarán gran parte de los caballos que mañana deberán pasar la inspección veterinaria entre las 13.30 y las 17.00h.

Las pruebas se podrán seguir en directo a través de la página oficial del evento www.csicasasnovas.com y www.oxersport.com

Puedes consultar la lista completa de jinetes CSI5*-W aquí 
Puedes consultar la lista completa de jinetes CSI2* aquí

 

 

 

Sementales

CONOZCA LOS MEJORES SEMENTALES

En este especial podrá conocer los distintos sementales que se vayan publicando en la web. 

Para conocer los mejores sementales pinche en el siguiente enlace:

♞ ÚLTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS ♞

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg