Spanish English

Onyschenko el pasado noviembre fue a la policía de Verden (Alemania) para denunciar una supuesta irregularidad en una venta y fue detenido y encarcelado pues sobre él hay una orden de extradición de Ucrania.

 

Onyschenko hizo una importante fortuna con asuntos del gas y petróleo y el Presidente de Ucrania lo acusó de corrupción y le quitó la inmunidad diplomática.

 

En algunas ocasiones ha participado en concursos de salto en España.

 

En los JJ.OO 2008 compitió con el caballo de cría española (CDE) hijo de Clinton y madre por Darco CODAR, que anteriormente montaba el sevillano Luis Astolfi.

 

Muy conocido en la hípica internacional y sobre todo en los JEM de Aachen 2006 cuando logró el 4º puesto para Ucrania en cuyo equipo estaba los alemanes Katharina Offel, Ulrich Kirchhoff, Rene Tebbel y Björn Nagel. Era sabido su costumbre de pagar muy bien a afamados jinetes para que cambiaran su nacionalidad por la ucraniana.

 

NOTICIA FUENTE

 

Ukraine: Alexander Onischenko – für Petro Poroschenko Staatsfeind ...Ukraine: Alexander Onischenko – für Petro Poroschenko Staatsfeind ...

Sementales

CONOZCA LOS MEJORES SEMENTALES

En este especial podrá conocer los distintos sementales que se vayan publicando en la web. 

Para conocer los mejores sementales pinche en el siguiente enlace:

♞ ÚLTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS ♞

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg