Spanish English

Que en nuestro deporte hay incumplimiento del reglamento es un hecho constatado documentalmente, y algo que ha ocurrido muchas veces.

 

Siempre es grave, pero más todavía -si cabe- la última ya que un director federativo lo ha incumplido en una prueba el pasado 18 de febrero (hubo jinetes que dieron los saltos antes del misma, y se les dejó participar), y más incomprensible es que obligó al Jurado y al Delegado Federativo a que lo incumpliera. El mismo en un escrito oficial lo reconoce y dando unos argumentos de muy escasa validez e injustificables. No es entendible que los resultados de una ilegalidad se les de trato oficial (se aceptan) cuando los mismos tienen que ser firmados. ¿Ello aboga por el deporte no limpio y la falta de ecuanimidad?

 

Sin embargo, su cargo, poder, su ideología y su sueldo persisten. ¿Es un tema en el que hay que mirar para otro lado?. ¿Se puede informar sobre lo mismo?. La gente lo comenta y se alarma de que en una cuestión tan importante, un simple escrito zanje el tema.

 

No pasaba nada y ya está pasando: es evidentísimo. ¡El totalitarismo no se acepta!. No es normal ni aceptable que una persona de forma unilateral con sus actuaciones manche la imagen de la  RFHE.

 

 

Sementales

CONOZCA LOS MEJORES SEMENTALES

En este especial podrá conocer los distintos sementales que se vayan publicando en la web. 

Para conocer los mejores sementales pinche en el siguiente enlace:

Boletín Oficial

news

¡SUBSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN SEMANAL! 

Subscríbase y podrá recibir las últimas noticias relacionadas con el mundo de la hípica. 

Para poder subscribirse en nuestro boletín pinche en el siguiente enlace:

♞ ÚLTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS ♞

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg