Spanish English

El único argumento que puede existir en defensa de lo redactado -aparte de las falsedades- puede ser la necesidad de enseñanzas y mejorar. La excelencia, la mejora y el esfuerzo ante la enseñanza es loable siempre que se haga desde unos conceptos comprensibles, lógicos y ajustados a derecho. No es el caso. ¿Es que no hay muchos entrenadores de prestigio en España y fuera de nuestras fronteras que nada tiene que ver con seleccionar a los nuestros?. Además, ¿es que todos los jinetes no son iguales, y hay algunos con medios económicamente diferentes a otros?. El perjuicio en general es grande e insospechado, pero mucho lo es para los jinetes unos hechos que no muestran ninguna equidad.

 

La construcción del completo español no pasa por callarse lo que le perjudica y le da una mala imagen, sino que lo que es constructivo es hacer siempre actos legales y bien vistos.

 

O se es entrenador oficial de la federación o se es a nivel particular de los supuests seleccionables. Las dos situaciones ni proceden ni son defendibles.

 

Este tipo de favores normalmente se pagan. Bien lo estamos viendo a nivel general en España y lo veremos aumentado. Prima el interés particular sobre el general.

 

¿Por qué un acto tan incalificable tiene que manchar la imagen de personas muy serias que contribuyen positivamente al deporte de la equitación y que en ello absolutamente nada tienen que ver?. La única solución son las dimisiones, pero no ocurrirá pues ya se sabe bien lo que gustan los cargos y las prebendas económicas que conllevan.

 

 

NOTICIA RELACIONADA

19 de junio.-  Interesante artículo (algo nos recuerda) sobre que algún partido va contra la libertad de expresión en España: “... Abogan por la censura... Se ignora la crucial intervención de la prensa en la denuncia de los abusos de corrupción y nepotismo en la defensa del Estado de Derecho... Una cosa es la batalla por logar el favor de los medios, y otra bien distinta es estigmatizar, humillar, ridiculizar, insultar y maltratar al discrepante... “. Hay actitudes que no son en absoluto defendibles, aunque sí lo son en los regímenes absolutistas. Se pretende triste y claramente imponer la LEY DEL SILENCIO

Sementales

CONOZCA LOS MEJORES SEMENTALES

En este especial podrá conocer los distintos sementales que se vayan publicando en la web. 

Para conocer los mejores sementales pinche en el siguiente enlace:

Boletín Oficial

news

¡SUBSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN SEMANAL! 

Subscríbase y podrá recibir las últimas noticias relacionadas con el mundo de la hípica. 

Para poder subscribirse en nuestro boletín pinche en el siguiente enlace:

♞ ÚLTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS ♞

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg