Spanish English

Curiosamente y sorprende que quienes quieren limitarla o suprimirla incumplen la legalidad, permiten el insulto, la amenaza.... Tal vez es un intento de acallar al discrepante. ¿Por qué tienen los medios que aplaudir hasta con las orejas lo que piensan que no es correcto?. Decir lo que está ocurriendo es constructivo, pues trata de evitar que no siga lo que se cree que no es correcto. El que calla otorga y puede caer un acto de cinismo.

 

¿Cómo se puede usar como argumento que hay buen ambiente con ilegalidades (nos recuerda a lo que muchos independentistas dicen)?.

 

Igual que se han dicho muchas cosas (muchas y muchas veces) que se han hecho muy positivamente; se puede decir de las ilegalidades permanentes, amiguismo, nepotismo, firmas falsas, personas en la Asamblea que cobran económicamente y votan en lo que a ellos les van a otorgar, jinetes seleccionables entrenando particularmente con un entrenador oficial al que se paga por el ente oficial y que es a su vez seleccionador, tratar de imponer el poder a la comunicación...

 

No tener la misma opinión no quiere decir ni mucho menos que no se sea amigo, pues claramente se puede discrepar de los amigos y familiares sin que ello conlleve  la falta de respeto y el cariño. Diferente son los amigos de última hora e interés.

 

Comprensiblemente muchos medios están disgustados, y se puede convertir en un boomerang indeseado de enfrentamiento entre unos y otros que indudablemente ni es constructivo ni favorece a nadie.

 

No puede ser positivo romper la baraja. Nadie puede tomar actitudes que la rompan sino llegar a un diálogo de consenso y solución.

 

Parece que debe imperar una cultura de mejoría, excelencia, esfuerzo, legalidad siempre, conceptos democráticos huyendo de que una misma persona tenga todos los poderes y tome todas las decisiones....; y no de amiguismo mal entendido. Favorecer el deporte limpio y ecuánime y no poner cortapisas que lo degraden con el perjuicio consiguiente para todos.

 

Rectificar no es de cobardes sino de valientes y sabios.

 

 

Sementales

CONOZCA LOS MEJORES SEMENTALES

En este especial podrá conocer los distintos sementales que se vayan publicando en la web. 

Para conocer los mejores sementales pinche en el siguiente enlace:

Boletín Oficial

news

¡SUBSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN SEMANAL! 

Subscríbase y podrá recibir las últimas noticias relacionadas con el mundo de la hípica. 

Para poder subscribirse en nuestro boletín pinche en el siguiente enlace:

♞ ÚLTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS ♞

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg