Spanish English

Charles Louis de Secondat, barón de Montesquieu, de siempre ha sido muy conocido mundialmente. Y en España más en la época de Alfonso Guerra con la frase que le atribuyen de, “Montesquieu ha muerto”.

 

Ahora también mucho en nuestro país se habla del filósofo y jurista francés relevante al máximo de la Ilustración. Y lo hacen casi todos los medios en referencia a la separación de poderes de los escritos de Montesquieu.

 

 

Es normal cuando los dos grandes partidos políticamente quisieron al juez que presidiera el Consejo del Poder Judicial, y que elogiablemente ha dimitido en un acto que mayoritariamente se considera una intromisión de la política en la Justicia. Asimismo, un senador (portavoz) ha mandado guasap a 148 compañeros alardeando de poder controlar la Sala Penal del Supremo. O la destitución por el Gobierno al abogado del Estado Jefe de lo Penal, aduciendo pérdida de confianza (quería considerar el supuesto golpe de estado de los independentistas catalanes como delito de rebelión).

 

Nos recuerda inevitablemente cuando un dirigente ecuestre manda, también, un escrito comunicando a Jueces para que incumplan el reglamento.

 

¿Nos insultarán otra vez por decirlo?. ¿Nos tratarán de acallar?. Los insultos y la falta de veracidad es el único argumento. También hemos recibido amenazas e insultos del peor gusto y jaztantes desde un ordenador y teléfono móvil que en gran medida se paga con dinero público. No parece acertado, pues en vez de acallarnos se da pie a repetirlo en más ocasiones. Sin embargo, recibimos muchísimos mensajes alentándonos a que sigamos informando, y aprovechamos la ocasión para agradecerlo al no haber podido contestar a todos al ser tan numerosos.

 

Los que han denunciado a los medios que han informado de sus desmanes, normalmente han dimitido. Los medios han conseguido informar de casos que han alarmado y han conllevado consecuencias graves e indeseadas. Algunas veces para acallarles se les ha amenazado pero las demandas no han llegado.

 

No sorprende en demasía, cuando se comenta que a algunos informadores ecuestres se les ha llevado a los tribunales, por unas informaciones que parecen veraces, que se limitan a su derecho y sin improperios.

 

Sementales

CONOZCA LOS MEJORES SEMENTALES

En este especial podrá conocer los distintos sementales que se vayan publicando en la web. 

Para conocer los mejores sementales pinche en el siguiente enlace:

Boletín Oficial

news

¡SUBSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN SEMANAL! 

Subscríbase y podrá recibir las últimas noticias relacionadas con el mundo de la hípica. 

Para poder subscribirse en nuestro boletín pinche en el siguiente enlace:

♞ ÚLTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS ♞

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg