Spanish English

Leer propuesta de cambio de reglamento

 

Ello explica que se puedan saltar todas las líneas más lógicas y de equidad como son unas selecciones manipuladas, trampas, mentiras, amiguismo, corporativismo mal entendido, hasta competidor compitiendo y cobrando en prueba que el mismo diseña, insultos desde medios pagados en parte con los Presupuestos Generales del Estado, lograr que en los internacionales de España la competición de jinetes extranjeros sea nula o prácticamente testimonial, intentar cargarse buenas  instalaciones ya creadas con argumentos torticeros, eludir las Copas de Naciones y el alto nivel, conseguir la menor participación en los Campeonatos de España, evitar que el entrenador nacional venga a nuestro país … (sí aunque no lo crean, está documentado). Y el que lo ha permitido y auspiciado además con muy malos demostrados resultados no es en absoluto entendible ni aceptable que siga siendo el responsable máximo del completo español. Y que, como decimos, toma medidas para favorecer a algunos jinetes, palmeros de interés y amigos. Y consentirlo y permitirlo no solo es complicidad sino que conlleva falta de credibilidad deportiva. Qué mal favor está haciendo un empleado con su incalificable ideología al organismo para el que trabaja.

 

¡Todo vale!

 

 Qué aburrido y cansino es tener que insistir tanto en el mismo tema. Pero no queda mas remedio que informar para que los aficionados tengan derecho a saber la verdad de lo que está ocurriendo.

 

Sementales

CONOZCA LOS MEJORES SEMENTALES

En este especial podrá conocer los distintos sementales que se vayan publicando en la web. 

Para conocer los mejores sementales pinche en el siguiente enlace:

♞ ÚLTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS ♞

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg