Spanish English

 El actual presidente tiene a favor una buena gestión económica y experiencia y en contra el haber cambiado los estatutos para seguir en el cargo (si gana serían 20 años) y no haberse conseguido el objetivo primordial de haber logrado nuestros equipos de salto y completo el poder participar en los próximos JJ.OO (una federación olímpica) por  unos no buenos resultados. La nueva candidatura tiene en contra de momento (de momento, dado que dicen que puede haber sorpresas) un perfil en su Junta Directiva no excesivamente deportivo; y, sin embargo,  esperanzador en lo económico con un vicepresidente que es Técnico Comercial y Economista del Estado, ha sido Secretario de Estado de Economía, Secretario General del Tesoro y Política Financiera, Consejero del Banco de España y de la CNMV, vicepresidente del Comité Económico y Financiero de la UE, director Ejecutivo del BEI y del Banco Mundial y del Fondo Europeo de Inversiones… (actualmente jinete de salto compitiendo, vicepresidente de la CEOE, presidente de Rotschild España…).

 

Lo económico va privar por la repercusión en lo financiero de la COVID 19 que casi con toda seguridad supondrá significativos recortes. Todo puede indicar que lo primordial en una federación deportiva es el deporte (valga la redundancia), pero el dinero es fundamental y que se tenga una buena gestión económica del mismo para poder buscar unos requisitos aceptables deportivos.

 

 

 

 contra de momento un perfil en su Junta Directiva no CNMV, vicepresidente del Comité Económico y Financiero de la UE, director Ejecutivo del BEI y del Banco Mundial y del Fondo Europeo de Inversiones… (actualmente jinete de salto compitiendo,  vicepresidente de la COE, presidente de Rotschild España…). no haberse conseguido el objetivo primordial de haber logrado nuestros equipos de salto y completo el poder participar en los próximos JJ.OO por no unos no buenos resultados. La nueva candidatura tiene en contra de momento un perfil en su Junta Directiva no excesivamente deportivo,  y esperanzador en lo económico con un vicepresidente quees Técnico Comercial  y Economista del Estado, ha sido Secretario de Estado de Economía, Secretario General del Tesoro y Política Financiera, Consejero del Banco de España y de la CNMV, vicepresidente del Comité Económico y Financiero de la UE, director Ejecutivo del BEI y del Banco Mundial y del Fondo Europeo de Inversiones… (actualmente jinete de salto compitiendo,  vicepresidente de la COE, presidente de Rotschild España…).

Sementales

CONOZCA LOS MEJORES SEMENTALES

En este especial podrá conocer los distintos sementales que se vayan publicando en la web. 

Para conocer los mejores sementales pinche en el siguiente enlace:

♞ ÚLTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS ♞

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg