Spanish English

 Ello auspiciado por el que no trabaja para el completo ni para los federados sino para una candidatura de forma insistente, que insulta y calumnia a un medio de comunicación, que denuncia a otros por decir que otro medio ha hablado de su escandaloso sueldo, que en el último Cto. de Europa España quedó en último lugar con los tres participantes eliminados, 14º en los últimos JEM, dice que el completo va bien, permite a jinetes en un “clinic” tomen saltos de una competición en que lo van a hacer después e instando a jueces y delegado a que lo autoricen saltándose el reglamento, el reglamento se obvia permanentemente, nepotismo, amiguismo, falta de imparcialidad en las selección, reuniones con cúpulas militares para intentar quitar caballos de completo a los militares y que dependan de él...

 

 

Y por informar de lo que es cierto y está comprobado documentalmente nos vuelve a insultar desde teléfono federativo (supuesta malversación de dinero público) y lo hace repetidamente con lo cual es evidente que nos acosa. Los teléfonos federativos no están para insultar sino para beneficiar a los federados e informarles de la realidad y de lo que les es conveniente. No entiende o no quiere entender ni aceptar que la censura hace muchos años terminó en nuestro país. Se acude para registrar notarialmente las llamadas insultantes y el acoso.

 

Dicha actitud inaceptable es la única forma de defenderse, porque no puede esgrimir ningún argumento en defensa de los que se comenta dado que no los tiene. Son informaciones todas contrastadas y algunas que el mismo ha publicado oficialmente.

 

El atrevimiento es tremendo porque queda bien confirmado que lo ha hecho desde un teléfono federativo lo que además demuestra que no es un trabajador por cuenta propia.

 

Hemos recibido multitud de mensajes vía e-mail y llamadas telefónicas de apoyo y colaboración si deseamos tomar alguna medida, lo que agradecemos en sobremanera. Los calificativos que le han dedicado han sido terribles, pero no vamos a reproducirlos pues al contrario que el personaje desde esta web jamás insultamos a nadie, simplemente informamos -tenemos todo el derecho- de lo que creemos que es de interés para los aficionados.

 

 

Sementales

CONOZCA LOS MEJORES SEMENTALES

En este especial podrá conocer los distintos sementales que se vayan publicando en la web. 

Para conocer los mejores sementales pinche en el siguiente enlace:

♞ ÚLTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS ♞

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg