Spanish English

Esta actitud es fundamentalmente para tratar de que se les siga un escandaloso sueldo. Los federados y los jinetes a pagar.

 
 
 
El Tribunal Administrativo del Deporte de Andalucía ha decidido que sólo cuatro clubes de los incluidos en el censo electoral de las elecciones de la federación hípica andaluza han perdido la condición de electores y elegibles. Así lo establece la resolución dictada por la Sección Competicional y Electoral del Tribunal Administrativo del Deporte de Andalucía, tras analizar cinco expedientes acumulados con recursos en los que se denunciaban circunstancias presuntamente "irregulares" y que podrían alterar le resultado del proceso electoral a la FAH.
 En su resolución, la sección competicional y electoral ha decidido estimar parcialmente los recursos presentados, revocando la Resolución (Acta nº 4) de la Comisión Electoral Federativa de la FAH de fecha 8 de junio de 2020 en el sentido de acordar la exclusión del censo electoral de los siguientes clubes deportivos: C.D. Hípico El Galope Trocao (Cádiz), C.D. Hípica Fontanar de Quintos (Córdoba), Asociación El Caballo y Yo (Sevilla) y C.D. Pony Club Almería (Almería). El TADA considera que dichos clubes no reúnen los requisitos para ser elector y/o elegible en el proceso electoral de referencia (FAH 2020), conforme a las previsiones de la Orden de 11 de marzo de 2016, por la que se regulan los procesos electorales federativos en la Comunidad Autónoma de Andalucía, con las consecuencias legales inherentes a ello y declarando conforme a Derecho el resto de la Resolución (Acta nº 4) dictada por la referida Comisión Electoral.
Además, el TADA decide alzar la suspensión cautelar del proceso electoral a personas miembros de la Asamblea General y a la Presidencia de la FAH, que fue acordada por Sección Competicional y Electoral del TADA en fecha 17 de julio de 2020, debiendo proceder la reanudación del proceso al momento exacto en que resultó suspendido, conforme al nuevo calendario que al efecto corresponde aprobar a la Comisión Electoral de la citada Federación.
Una vez agotada la vía administrativa, sólo cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su notificación.
Fuente RIENDA SUELTA
Sobre el Tribunal Administrativo del Deporte de Andalucía | DIHURIS
 

Sementales

CONOZCA LOS MEJORES SEMENTALES

En este especial podrá conocer los distintos sementales que se vayan publicando en la web. 

Para conocer los mejores sementales pinche en el siguiente enlace:

♞ ÚLTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS ♞

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg