Spanish English
“Clinic” de salto para el primer equipo de Nueva Zelanda de completo

Lo impartió el español Luis Álvarez Cervera. La olímpica belga Karin Donkers ganó el CIC** Vale Sabroso (Portugal)

1 de marzo

J. Meyer, A. Nicholson, C. Powell, T. Price, L. Álvarez Cervera, E. Duvander y N. Sprat

 

"Clinic" de Luis Álvarez Cervera al equipo neocelandés de completo

 

Luis Álvarez Cervera, que fue olímpico en completo en Barcelona y Atlanta y entrenador y Jefe del Equipo Español, a finales del mes de febrero ha impartido un “clinic” de salto en Gran Bretaña al primer equipo de Nueva Zelanda de completo, a excepción del gran Mark Todd, que estaba dando una conferencia en Polonia y que es asiduo a los cursos del español.

 

Internacionales portugueses en Vale Sabroso

En Vale Sabroso (Portugal) se disputó este pasado fin de semana completo internacional de nivel CIC* y CIC**.

En el 1 estrella ganó el holandés Tim Lips con CONCREX VA KARLOS con una puntuación de 47.5, correspondiente a los puntos que obtuvo en la doma (8º).

A dicho nivel compitió el español Estanislao Lira con SEA VISTOSO y tuvo una puntuación final de 99.9 (doma 63.1, cross 16.8 y salto en pista 20).

En el 2 estrellas ganó la belga Karin Donkers con LAMICELL CHARIZARD con 54.5 puntos, debidos a una doma de 46.1 (4ª), cross 4.4 y salto en pista 4.

Ya estos dos próximos fines de semana habrá participación muy numerosa española en los completos internacionales de Barroca dAlva (Portugal).

Resultados completos de Heredade Vale Sabroso
 

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg