Spanish English

Las pruebas propias de Caballos Jóvenes, asimismo tuvieron lugar en la misma instalación gaditana: 12 en 4 años, 8 en 5 años y 9  en 6 años. Las pruebas FEBA son clasificativas para el Campeonato de Andalucía.

  Nota de prensa   [caption id="attachment_29511" align="aligncenter" width="930"]Entrega premios Entrega premios[/caption]

 

Las pruebas FEBA celebradas en las magníficas instalaciones de Hípica Bahía Verde, en Puerto Real (Cádiz) el pasado 14 de marzo, han resultado un éxito de organización y participación. Hubo un total de 60 binomios distribuidos en las categorías de Iniciación, Promoción, Cero Estrellas y Una Estrella. La de Iniciación fue la que contó con mayor participación con un total de 28 jinetes, lo que da una idea de la excelente salud de la que goza la disciplina en Andalucía, donde se cuenta con una interesantísima cantera que no para de crecer.

 

A pesar del elevado número de participantes entre las pruebas FEBA y MAGRAMA, que superó los 90, y de ser en un solo día, el desarrollo de la competición fue impecable gracias al personal organizativo y a la buena disposición de jinetes y propietarios.

 

En la entrega de premios se contó con la presencia de la Alcaldesa de Puerto Real, Dña. Maribel Peinado y su concejal de Deportes, D. Fernando Boy. Como viene siendo habitual se entregaron como premio ejemplares del libro “Equitación Básica” escrito por Dña. Pilar Anchóriz y editado por el Ministerio de Agricultura para la FEBA, así como escarapelas y unos trofeos aportados por Bahía Verde.

  [caption id="attachment_29516" align="aligncenter" width="708"]Jose Pablo Gómez Ríos Jose Pablo Gómez Ríos[/caption]    

NACAR HDB  ganó en 4 años. Es una hembra angloárabe al 27.4% de la cría de Hnos. Díaz Borrego. Hija de de Zandor Z  (Zeus ) y madre por Feticheur x (Unicolor x). Fue montada por Abraham Buzón.

 

LIRA BLUES ganó en 5 años. Es una angloárabe al 48.26% de la cría de  Sotoestrecho. Hija de Ultra de Gue x Faryland x) y madre por Flam de Vergoinan (Oberon du Moulin). Montada por Rafael Carrillo.

 

SEA ALEGRE en 6 años. Es una angloárabe al 60.82% de la cría de Efriasa. Hija del PRA Al Manssur y madre por  My Spiritu VII (Master Spiritus). Montada por José Pablo Gómez, jinete medalla de plata en el último Campeonato de España de Juveniles montando a SEA ROMANI y también competidor en el Campeonato de Europa de la misma categoría.

   

Información Ciclo PSCJ de completo (calendario,, avances, órdenes de salida y resultados)

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg