Spanish English

Los angloárabes ganan en 4 y 6 años y los CDE en 5 y 7. Albert Hermoso gana dos pruebas, el jinete de Lérida tiene dos caballos con requisito F

Los angloárabes ganan en 4 y 6 años y los CDE en 5 y 7. Albert Hermoso gana dos pruebas, el jinete de Lérida tiene dos caballos con requisito FEI para poder ser seleccionado para el Campeonato de Europa de este año. Uno de ellos es HITO que ya lo hizo en el de 2011 y 2013.

 

4 años

 

Ganador LORD DE PEÑAFLOR un angloárabe hijo de Andiamo Z, (Animo-Alme),  madre Mangaria x (Magarose x) y segunda madre por Donald Duck x. Cría de José Mª Parias y montado por Albert Hermoso. Doma 41.25, 0 en pista, 0 en el cross y 3 en “ej. complementario”.

  [caption id="attachment_31997" align="aligncenter" width="726"]LORD DE PEÑAFLOR LORD DE PEÑAFLOR[/caption]  

5 años

 

El triunfo fue para IBERA POMES, una CDE hija de Furst Nymphenburg (Florencio-Florestan I-Fidelio-Furioso II), madre por Matcho x (Pancho x) y segunda madre por Pik Koening (Pik As). Cría de Santiago Forn y montado por Eduardo Vía Dufresne. Doma de 33.77, un derribo, 3.2 en el cross y 3 en “ej. Complementario”.

  [caption id="attachment_31998" align="aligncenter" width="476"]IBERA POMES IBERA POMES[/caption]  

6 años

 

Victoria de QUINOLA. Yegua angloárabe hija de Quatar de Plape x, madre Zafarrancho x (Vulcan x) y segunda madre por Farnesio xx. Cría de Almenara Alta y montada por Albert Hermoso. Doma 51.41, pista 0, cross 0.4 y “ej. complementario” 3.

  [caption id="attachment_31999" align="aligncenter" width="450"]QUINOLA QUINOLA[/caption]  

7 años

 

El ganador fue SACH CENTO. Yegua CDE hija de Cento Libero (Cento), madre por Champ Libre (Jefferson) y segunda madre por Piling. Cría de Marti Bou y montada por Marti Salas.  Doma 57.6, pista4, coss 4.4 y "ej. complementario" 3. Martí Salas fue el herrador oficial del equipo de España en el Campeonato de Europa de c. completo de Luhmühlen 2011, en el que formó Albert Hermoso con HITO. Como se ve el jinete ilerdense ha sido el máximo triunfador de estas pruebas de La Dehesa, y tiene MER con dos caballos (HITO y MIRLA) para poder ser seleccionado para el Campeonato de Europa de este verano. El jinete llevó a HITO al completo madrileño para realizarle la doma y el salto en pista, si bien no le corrió el cross, aunque le hizo un galope en busca de su mejor forma.

 

Resultados

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg