Si denuncias una ilegalidad tienes que dimitir de la federación por el trato denigrante que te dan, pero si cometes una ilegalidad te dan un cargo varias veces. Decir que la ilegalidad no queda más remedio que cometerla dado que no existen muchos oficiales es un argumento claremente inconsistente e inválido y de tintes pueriles (¡el fin no justifica jamás los medios!), es amiguismo entre otras cuestiones.
Así son las formas del que dirige el completo: envueltas en la arrogancia y atrevimiento del desconocimiento y ostentado él solo el mando -sin precedentes- echando poco a poco a los que no piensan como él, al modo típico de los
No es el tema amentar la competición en número sólo, tiene que ir imprescindiblemente unida la cantidad con la calidad, algo que se pretende en todos los países en completo menos en España.Y parece que debe ser así en otras facetas.
Qué algunos niveles de competición se hicieron en otros tiempos, no es inndicativo en ninguna medida que su consideración fuera positiva: es otro argumento inconsistente y que sólo lo puede emitir el desconocimiento y una concepción infantiloide.
Ni él ni sus evidentes palmeros van a cercenar nuestra libertad de expresión. Y mucho menos con articulitos manipulados y enfocados por el interesado.
NOTICIA RELACIONADA