Spanish English

Ningún jinete español (excepción de Eduardo Vía Dufresne / QUICA DEL MASET) compite este año en el tres estrellas largo de Saumur (25-28 de mayo), algo que siempre hacían desde 1988 y en el que muchas veces han tenido muy buenos resultados. En 2014 fue 9º el angloárabe sevillano HITO con el español Albert Hermoso, 10º el angloárabe sevillano JUNCO con su compatriota Carlos Díaz, 16ª la asimismo la española Cristina Pinedo con la hija de Heraldik xx HELENA y  27ª su hermana María con CARRIEM y todos ellos este año tienen el requisito FEI para poder ser seleccionados para el Campeonato de Europa de Adultos (Strzegom, 17-20 agosto). Luego en 2015, Díaz / JUNCO fue el mejor del cuarteto español en el Campeonato de Europa.

 

 

J. Paget , que estuvo viviendo en Gran Bretaña y ahora en su Nueva Zelanda natal,  ganó Badminton en 2013 con CLIFTON PROMISE y W. Fox-Pitt Badminton 2015 con CHILLI MORNING y 2004 con TAMARILLO. El inglés ganó el cuatro estrellas de Pau en 2011 con OSLO. Curiosamente el abuelo paterno de CLIFTON PROMISE era el citado Alydar xx.

 

CLIFTON SIGNATURE con J. Paget en el CCI**** de Pau

 

Eduardo Vía Dufresne con QUICA DEL MASET en el Campeonato de España 2017

 

 

 

Ver gráficos cross SAUMUR 2017

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgRH.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg