Spanish English

En el Badminton de este año (2-6 de mayo) están matriculados cuatro caballos de cría española: los angloárabes JUNCO CP con el español Carlos Díaz y KAISER HDB con el francés Regis Prud´Hon y los CDE NEREO Y JET SET con el neocelandés Andrew Nicholson. Lo que demuestra claramente la importancia de nuestra cría en la alta competición.

 

NEREO ganó Badminton el año pasado, pero no es seguro que compita pues también tiene 18 años.

 

JUNCO CP y KAISER han competido en el Ciclo Clásico de España, que tan poco le gusta al director de la disciplina de nuestro país.

 

¿Hubiera competido JUNCO en Badminton (uno de los completos más significativos del mundo) si la planificación se la hubiera hecho el director desconocedor de Badminton y que no le gusta la alta competición para los españoles?.

 

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgRH.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg