Como en todas las ediciones anteriores el director del completo español no ejerce como Jefe de Equipo (en algunas jugando al golf), mandando a otra persona con el consiguiente costo económico (no se descuenta de su sueldo), aunque para muchos es mejor que no vaya pues sus gastos serían mucho mayores. Dejación de funciones y pago de un sueldo que se dice abultado, que en gran medida proviene de los Presupuestos Generales del Estado. Ni le importa la disciplina y mucho menos los jinetes jóvenes, eso sí hace la selección tan sólo él, pues bien se sabe que los otros seleccionadores a los jóvenes prácticamente no les conocen.
¿Hay algún argumento de defensa en dicha actuación?.
Puede que se pase por el concurso como visitante (¿cargará los gastos?) pues en principio va a Jardy en que compiten españoles (algunos amigos), aunque no hay Copa de Naciones.
¿Devuelve favores?. ¿Nos recuerda a algo que está pasando en España a nivel general?. Es la única explicación que tiene.
Los favores normalmente se pagan. Y estos los pagan también los federados y aficionados.
Es un claro interés en aferrarse al cargo y a su ambición personal, sin interesarle lo más mínimo el interés general .
Por supuesto los jinetes ni el que ha ejercido de Jefe de Equipo tiene ninguna culpa , sino que padecen sus actitudes.
Es incompresible lo que hace (y que se permita) como las ilegalidades y trampas de sus ideas.
Es cansino hablar tantas y tantas veces de las tremendas irregularidades del completo español. Pero es que cada vez aumentan más. Nos recuerda a aquel dicho de “ no quieres caldo, pues toma dos tazas”. ¿Cómo se llama si no a lo que está ocurriendo?.
NOTICIAS RELACIONADAS