Spanish English

5 recorridos tan sólo sin falta y 12 son eliminados o se retiran.

 

Ya en 2004, un equipo de España de Jóvenes Jinetes fue 4º en Cto. de Europa. Pero entonces el que dirigía era y es un buen jinete de salto; en completo había competido en muchos de los más importantes internacionales (preseleccionado para los JJ.OO de Barcelona, la mejor clasificación de España en el largo de Saumur...); siendo Jefe de Equipo España consiguió la única medalla de la disciplina; actualmente dirige un club ecuestre prestigioso; buen talante; cariñoso y compresivo con los jinetes; entrenador...y en aquellos momentos el presupuesto de completo no iba mayoritariamente para él sino para mejorar los resultados. ¡Qué diferencia más ostensible!. Cuando los españoles no tuvieron un buen resultado en unos JEM en que capitaneaba no buscó disculpas espurias sino que quiso ver la realidad, que es la única manera de mejorar.

 

Una condición imprescindible de un Jefe de Equipo es tener sintonía con los jinetes (la competición lo magnifica todo en sobremanera) y más, si cabe, con los jóvenes sobre todo en circunstancias complicadas e indeseadas en las que precisan mayor afecto, al igual que su familia y entorno.

 

La generosidad se tiene que poner de manifiesto y es necesaria, no sólo la crematística sino la de los afectos.

 

No se quiere ver lo que está pasando. Defenderlo y auspiciarlo es de alguna manera ser cómplice.

 

Resultado Individual

 

Resultado Equipos

 

Todos los resultados

 

 

ividual

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg