Spanish English
  • También informan en Horse and Hound que una amazona ha fallecido por una caída en un cross de un día en el Solihull Riding Club el pasado sábado 13 de julio.

  • ¿Hay que tomar medidas que eviten los fatales desenlaces y no las que los favorezcan?


  • Del reglamento general ecuestre

 

Los deportistas podrán participar como infantiles a partir del 1 de enero del año en que cumplan los doce (12) años de edad y hasta el 31 de diciembre del año qcumplan los catorce (14) años. De acuerdo con los RP de cada disciplina y para determinadas competiciones podrán ser clasificados como Infantiles“*” e Infantiles. Tendrán consideración de Infantiles “*” aquellos que cumplan las condiciones fijadas por la RFHE, el resto tendrán la categoría de Infantiles. 4. Alevines Los deportistas podrán participar como alevines desde el 1 de Enero del año en que cumplan nueve (9) años de edad y hasta el 31 de diciembre del año que cumplan los doce (12) años.

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg