Spanish English

¿Es entendible que habiendo habido este año Cto. de Europa de Jóvenes y enseguida el Absoluto que es de una gran importancia por posibilitar que España compita en los JJ.OO de Tokio 2020, el entrenador no haya realizado a los nuestros ningún entreno. Y también el figurar como seleccionador cuando a muchos conjuntos ni tan siquiera conoce. Tal vez no hay dinero para pagar tan importantísimas funciones de una persona de la máxima relevancia y necesaria, pero sí lo hay para otras casi innecesarias y burocráticas.

 

NOTICIA RELACIONADA

12 julio 2019. ¿Por qué en el salto español para el Cto. de Europa de los Jóvenes (Zuidwolde 2019) el entrenador ha realizado antes muchos “clinics” que además han influido en la selección y se han conseguido tres medallas (oro por equipos y dos individuales de plata) y sin embargo para el de completo en Maarsbergen el entrenador ha estado ausente sin pisar nuestro país en todo lo que va de año?

 

Nota de prensa

 

Andrew Hoy / BLOOM DES HAUTS

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg