Spanish English
Cristina Pinedo / O LADY MARY seleccionada por la RFHE para el Campeonato de Europa de Jóvenes Jinetes (completo). VIDEO

lugar en Blair Castle (18 - 21 de agosto)

10 de agosto

La amazona Cristina Pinedo ha sido seleccionada por la Real Federación Hípica Española (RFHE) como representante de España para tomar parte en el Campeonato de Europa de Completo de Jóvenes Jinetes , que se disputará la semana que viene en Blair Castle (18 - 21 agosto).

Cristina tomará parte con OLADY MARY con la que acaba de ser 3ª en el CIC** polaco de Sopot.

Con la misma yegua ganó este año el CIC** de mayo en Montenmedio y en 2009 en el mismo lugar tras la doma y el cross iba ganando el Campeonato de España de Juveniles, pero se cayó en la prueba de salto en pista por un desvanecimiento pasajero y sin consecuencias.

Con HELENA en 2010 tomó parte asimismo en el Campeonato de Europa de Jóvenes Jinetes y en el de 2009 en el de Juveniles.

O LADY MARY es  castaña de 9 años de madre por Coriander (Coriolan).

Cristina Pinedo Sendagorta con la yegua tiene, como es lógico, los requisitos FEI para que la RFHE pueda matricularla. Y además la yegua posee el certificado veterinario demostrativo del estado de salud que le permite afrontar en Continental.

 

Foto Cristina Pinedo / O LADY MARY

Video Cristina Pinedo / HELENA

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg