¿Se imaginan, también, al entrenador de salto entrenando a un jinete supuestamente seleccionable? Sí así fuera -no lo es- los comentarios y los calificativos de descrédito e incluso insultantes serían tremendamente numerosos para el ente; pues así es, con lo que está ocurriendo con una disciplina asimismo olímpica. ¡Cómo puede permitir algo qué le hace tanto daño!
De todas formas, no sorprende demasiado al haber competido el entrenador-seleccionador del equipo de España en los JEM de Tryon 2018 contra los mismos españoles. No es ello óbice para poder aseverar que el entrenador de entonces era muy bueno, al igual que el entrenador de doma y el veterinario. Por supuesto, también, el jinete de excelente currículo deportivo y que merece todos los elogios personales.
Decirlo es ladrar y rebuznar. Y hacerlo, ¿qué es?
Además incumplimiento del reglamento, insultos del peor gusto, calumnias, acoso, infundios en campaña electoral, contribución a contratar a un hacker delincuente (de dominio en Rusia) para anular a un medio de comunicación, influir en suprimir publicidad, intromisines en la vida privada.... sobre todo para evitar la libertad de expresión que informa del quehacer.