Spanish English
Se anula Badminton por las lluvias. VIDEO

Iba a competir el español S. Mateu. Ya hicieron el campo sin falta los también españoles F. Golding, S. de la Rocha, E. Sarasola y J. Revuelta.

 

Se cancela por las lluvias el completo cuatro estrellas de Badminton (4-7 de mayo), con lo cual la competición de la disciplina más importante de primavera ha sido el reciente CCI**** Lexington-Kentucky, en que hemos tenido la buena actuación de la yegua Caballo de Deporte Español de 9 años QWANZA de la cría a Ana Beca que realizó su dificilísimo cross sin falta al igual que la prueba de pista.

 

En el  mismo completo americano estaba el español Luis Álvarez Cervera, que entrena el salto de los neocelandeses de completo, ya que el “kiwi” Andrew Nicholson fue el que montó a QWANZA.

 

Luis Álvarez Cervera también iba a acudir a Badminton como entrenador y como jinete lo iba a hacer el buen español Sebastián Mateu que ya se encontraba en Inglaterra.

 

No es ésta la primera edición en que se suspende Badminton por causa de las lluvias.

 

Han realizado el campo de Badminton sin falta (con marchas y steeple) los españoles Francesca Golding, Santiago de la Rocha, Enrique Sarasola y Javier Revuelta.

  [caption id="attachment_11468" align="aligncenter" width="530" caption="Badminton"]Badminton[/caption] ?

Video cross Badminton

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgRH.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg