Spanish English
GRAN SEMANA DEL ANGLOÁRABE en el Real Club Pineda de Sevilla (19-22 septiembre)

Final PSCJ (MAPA) de concurso completo, internacionales CIC* y CIC**  (Copa SM El Rey), pruebas FEBA, Derby, Pruebas de selección de reproductores…

 

Un año más el Real Club Pineda de Sevilla contempla la GRAN SEMANA DEL ANGLOÁRABE, organizada por la AECCAá en la cual colabora en sobremanera  el Ayuntamiento de la ciudad hispalense.

   

Múltiples patrocinios en dicho evento que vuelve a tener la Final de Caballos Jóvenes de completo, internacionales CIC* y CIC**, pruebas FEBA, selección de sementales. Y este año el Memorial AMADO MIO se convierte en Derby en el que se entremezclan obstáculos naturales con otros de pista, que es enormemente atractivos para el público y que ya el club sevillano los ha realizado otras veces a lo cual se presta perfectamente sus instalaciones.

 

La FEI vuelve a conceder internacionales en las fechas dichas, y la RFHE tiene a bien un año más que el dos estrellas corto sea a su vez Copa SM El Rey.

 

Interesante, emocionante, demandado y bien organizado.

 

Más información

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg