Spanish English
De momento muy bien los españoles preseleccionados para el Campeonato de Europa de completo, en Sopot (CIC***)

A falta de la segunda inspección veterinaria y el salto en pista: 5º C. Díaz / IBERÓN, 6ª M. Pinedo / WINDSOR, 8º A. Hermoso / HITO y 12º C. Díaz / JUNCO.

Los españoles de completo preseleccionados para el Campeonato de Europa, tras la doma y el cross del internacional tres estrellas corto (CIC***) polaco de Sopot, están muy bien clasificados demostrando una buen momento de sus caballos. Como se sabe dicho completo es obligatorio y necesario por parte de la RFHE para poder ser seleccionado para el continental de Malmö (Suecia).

 

Así, Carlos Díaz / IBERÓN es 5º: doma 49, 2 y cross sin falta en los obstáculos con una penalización muy pequeña de 2 puntos. El segundo mejor cross del CIC***, ya que el mejor fue el del finlandés Elmo Jankari con la yegua DUCHESS DESIREE con 1.6; van ganando con 47.8.

 

María Pinedo / WINDSOR es 6ª: doma 48.8 y el cross sin falta en los obstáculos con una penalidad por tiempo de 6.8.

 

Albert Hermoso / HITO es 8º: doma 51 y el cross sin falta en los obstáculos con una penalidad por tiempo de 6.21.

 

Díaz toma parte asimismo con JUNCO y es 12º: doma 53.6 y el cross igualmente sin falta en los obstáculos con una penalidad por tiempo de 9.2.

 

Como se ve buenas domas y buenos campos los de nuestros representantes, si bien queda la segunda inspección veterinaria y el salto en pista de los cuales todavía no sabemos los resultados, pero en cuanto los conozcamos informaremos de los mismos al igual que los de los otros españoles en la competición polaca.

 

Resultado tras doma y cross CIC***

 

Resultado tras doma y cross CIC**

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg