Spanish English
Mejoría de los conjuntos españoles seleccionados para el Campeonato de Europa completo Sopot (CIC***) en la última jornada. 4º C. Díaz / IBERÓN, 5ª M. Pinedo / WINDSOR, 6º A. Hermoso / HITO y 7º C. Díaz / JUNCO. VIDEO

Enhorabuena a todos los participantes españoles en el completo de Sopot, y en particular a los preseleccionados este año para el Campeonato de Europa de Malmö por sus buenos resultados.

 

Habiendo seguido las instrucciones de la dirección técnica de la RFHE, con respecto a la prueba de cross (intentar entrar en el tiempo óptimo), queda claro que es posible obtener resultados en los primeros puestos de la clasificación. Asimismo, los jinetes podrán coger los incentivos programados como remuneración extra para poder aliviar sus gastos y los de sus propietarios.

 

Esperamos seguir en esta progresión dado que contamos con un buen plantel -aunque corto- de caballos como IBERÓN CP, WINDSOR, HITO CP, JUNCO CP... y un grupo de jinetes que van coguiendo experiencia en tres estrellas (otros en cuatro): Carlos Díaz, María Pinedo, Albert Hermoso y jóvenes que vienen pidiendo paso, algo que nos alegra y que apoyaremos siempre en su momento.

 

Con esta sintonía: la federación a dirigir y planificar, los criadores a criar, los propietarios a rentabilizar el precio de los caballos y/o buscar la satisfación de su "ego" como tales, los jinetes a mejorar y obtener resultados (a montar) y que nadie entre en el terreno de nadie, sólo en caso de una colaboración estrecha y positiva llegaremos todos juntos a un buen puerto. Qué nadie intente elegir el semental a los criadores (para eso están ellos), ni que los propietarios quieran programar las competiciones ni los planteamientos deportivos. Todos unidos en el esfuerzo conseguiremos para ESPAÑA unas representaciones dignas y meritorias.

 

Deseo para bien de todas las partes una estrecha colaboración y unos buenos resultados en Malmö (los tendremos).

 

¡Suerte!

 

José Manuel Pérez Arroyo

CIC***

 

33 participantes.

 

Tiempo óptimo del cross 6 minutos, 7 segundos.

 

4º Carlos Díaz / IBERÓN. Doma  49.2, cross 2 y salto en pista 4 puntos.

 

5º María Pinedo / WINDSOR. Doma 48.8, cross 6.8 y salto en pista 4.

 

6º Albert Hermoso / HITO. Doma 51, cross 5.6 y salto en pista 4.

 

7º  Carlos Diáz / JUNCO. Doma 53.6, cross 9.2 y salto en pista 0.

 

13ª Cristina Pinedo / HELENA. Doma 58.2, cross 8.4 y salto en pista 0.

 

15º María Pinedo / CARRIEM. Doma 58, cross 12.4 y salto en pista 0.

 

No finaliza Marta Botín / ICARE DE VALEETTE al no presentar al caballo a la segunda inspección veterinaria.

 

Queda 1º el alemán Andreas Ostholt / SO IS ET al conseguir el salto en pista sin falta. Doma 42.6 y cross 8.4. Que viene del puesto 4º.

 

Asimismo, el jinete queda 2º con la yegua PENNSYLVANIA que gana la doma con 39.8, cross 8.4 y un derribo.

 

CIC**

17 participantes.

 

3ª Cristina Pinedo / O LADY MARY.

 

6º Gonzalo Blasco / JUDY.

 

7ª Marta Botín / PALMY DE RYVELAND.

 

10º Gonzalo Blasco / AL PAN PAN.

   

Resultados CIC***

 

Resultados CIC**

 

Video Andreas Ostholt /  SO IS ET

  Carlos Díaz / IBERÓN

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg