Spanish English
Albert Hermoso será en Jefe de Equipo de España en el Campeonato de Europa de Juveniles completo (Jardy 12- 15 septiembre)

El jinete, Campeón de España y tres veces competidor en Campeonato de Europa absoluto, ostentará el cargo en Francia siguiendo la política federativa en completo de que jinetes sean Jefes de Equipo.

 

El catalán Albert Hermoso será Jefe de Equipo en el Campeonato de Europa de Juveniles. Viene de competir en el continental de Malmö, y en Jardy va a participar con una yegua de 7 años para tener las clasificaciones que permitan que se la seleccione para el Campeonato del Mundo en en le Lion dA ngers.

Comprensiblemente, ello ahorrará dinero a la RFHE, pero hay que considerar indiscutiblemente la categoría del jinete que ya ha ostentado el mismo cargo en otras ocasiones.

Los seleccionados españoles son: Pedro Lira / INGRATO, Antonio Cano / ONIX DE LAISSAC, Francisco Gaviño / NEWMAN DU ROULET y Fernando Oliva / PERUANA.

  Albert Hermoso HITO x en el cross del Campeonato de Europa 2013 en Malmö Albert Hermoso /  HITO x en el cross del Campeonato de Europa 2013 en Malmö

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg