Spanish English
El alemán Michel Jung 1º y 2º en el CIC*** Wiesbaden respectivamente con RIVER OF JOY y LEOPIN. VIDEO

La española Mará Pinedo queda 7ª con el 8 años belga CARRIEM (Canabis por Garde Coeur xx)

12 de junio

Concurso completo internacional tres estrellas corto (CIC***) alemán de Wiesbaden, con participación de la española María Pinedo con CARRIEM VAN COLEN Z.

 

El Campeón de Mundo, el alemán Michael Jung, gana con  RIVER OF JOY, queda 2º con LEOPIN y 5º con VINCENT.

 

RIVER OF JOY es un 10 años hijo de Rubicell (Rubinstein), madre por el purasangre Pageno y segunda madre por el holsteiner Marmor.

 

 

RIVER OF JOY  RUBICELL RUBINSTEIN I Rosenkavelier
Antine
TIFFANY Lord Libety-Lord
Tiffi xx
PAGENA PAGENO xx Luciano xx
Penza xx
PINOLA Marmor
Dunja-Marlon xx

 

El caballo compitió bien en los 7 años del Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes (Lion dAngers), en 2008 ganó el CCI* de Fontainebleau, al igual que el CCI* de Fontainebleau en 2009, el año pasado ganó la Copa del Mundo de Strzegom y el CIC*** de Wiesbaden, este mismo año a parte de ganar había tenido importantes resultados en tres estrellas…

 

LEOPIN es un 11 años hijo del purasangre Legal Legend (nieto de Nijinsky) y madre por Pius (Pilot). Ya este año ganó el CCI** de Compiègne, en 2009 el CIC* de Marbach…

 

 

LEOPIN LEGALD LEGEND xx SOLFORD xx Nijinsky xx
Fairnes xx
LEGALD CHAMBRES xx Bold Reason xx
Chateupavia xx
PIOPINIA PIUS Pilot
Fleuer
PIOSHANA Adishan
Piorette

 

La alemana  la alemana Julia Krajewski montando a  AFTER DE BATTLE  un 16 años hijo del purasangre Genearl y madre por el purasangre Angriff fue 3ª. Caballo que fue 2º por equipos en el Campeonato de Europa de 2009 La amazona de 23 años ahora ya fue Campeona de Europa Juveniles por equipos en 205 y 2006 con LEADING EDGE

 

María Pinedo que se proclamó en 2011 Campeona de España al igual que en 2009 (en ambas ocasiones con WINDSOR), con CARRIEM obtuvo 55.4 puntos, correspondientes a una doma de 55.4 (18ª) y sin penalizar lego ni en el salto en pista ni en el cross. En los obstáculos aunque tuvo una penalidad por tiempo de 8 puntos, para ser definitivamente 7ª.

 

CARRIEM es un 8 años hijo de Canabis Z (Contender) y madre por el purasangre Garde Coeur (Mourne- Vieux Manoir). A Canabis lo montó el español Manuel Fernández Saro en Copa de Naciones y Gran Premio. El caballo compitió bien el año pasado en los 7 años del Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes con el belga Marc Riouts y también fue 2º en el CIC** holandés de Helvoirt…

 

Garde Coeur ha sido un purasangre de gran influencia en los angloárabes como en la yegua Campanule, Deux Coeur o Roy de Vegoignan…, dado que su madre es la angloárabe Sexy Vergoignan.

 

De Mourne desciende Boran que es el padre del importante purasangre Laudanum.

 

 

CARRIEN VAN COLEN Z CANABIS Z CONTENDER Nijinsky xx
Fairnes xx
EILEEN Bold Reason xx
Chateupavia xx
SEXY VERGOIGNAN x GARDE COEUR xx Mourne xx
Bliue Kiss xx
- Adishan
Piorette

 

Esta competición de Wiesbaden no fue muy numerosa en participación, pero seguro que lo es ya la de la semana próxima en Luhmühlen en el que en el CIC*** tomarán parte María Pinedo con WINDSOR y Albert Hemoso con OBELIX. Y en el CCI**** Sebastián Mateu con BORN AGAIN.

 

Como representante de la RFHE irá José Manuel Pérez Arroyo acompañado del veterinario oficial de la disciplina en España Dr. José Simo.

 

Luis Álvarez Cervera acudirá a Luhmühlen pues participan jinetes neocelandeses a lo que el español les dirige en el salto de obstáculos (pista) del completo.

 

Resultados

 

Video M. Jung / RIVER OF JOY

 

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg