Spanish English

Se suspendió el completo británico por las fuertes lluvias. Competía el Caballo de Deporte Español NEREO

Se suspendió el completo británico por las fuertes lluvias. Competía el Caballo de Deporte Español NEREO

13 de septiembre

El muy importante completo británico de Blenheim (el más importante del fin de semana), se ha suspendido tras realizarse la doma pues el mal tiempo con fuertes lluvias ha hecho que prevalezca la decisión del diseñador David Evans.

Competía con el neocelandés Andrew Nicholson el Caballo de Deporte Español NEREO (Fines xx) que en la doma consiguió una puntuación de 49.6 puntos (5 conjuntos bajaron de los 40 puntos).

NEREO ya fue 4º en el tres estrellas de Saumur y 7º en el dos estrellas del completo internacional francés su propio hermano OPLITAS.

El fin de semana pasado ARMADA (propio hermano de los anteriormente referidos) fue 8º en el super completo de Burghley donde también cayó una fuerte lluvia. Todos los hijos de Fines fueron montados por Nicholson.

El Caballo de Deporte Español CÁDIZ fue 5º en la Copa del Mundo (CIC***) de Martinvast con la amazona francesa Marie Christine Duroy.

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg