Spanish English

El Cto. de España (Absoluto) será nivel CIC***. El completo de julio en La Beata será de selección para el Ct

El Cto. de España (Absoluto) será nivel CIC***. El completo de julio en La Beata será de selección para el Cto. del Mundo de Caballos Jóvenes….

27 de marzo

En la web de la RFHE se informa de dos cuestiones significativas sobre el concurso completo en nuestro país, que son del máximo interés para los jinetes.

El Campeonato de España Absoluto, que estaba anunciado sobre nivel CCI***, será de nivel CIC***. Ello se ha acordado entre la comisión federativa y la organización, pues algunos jinetes consideraban que era así más adecuado y habría mayor participación. La propuesta se ha aceptado al considerar que es una idea positiva para el beneficio del completo español. La fecha y lugar será el mismo: Dehesa de Montenmedio (12-15 noviembre).

Por otra parte, el completo a celebrase en el Centro Hípico Yeguada La Beata (3-5 julio)  nivel CIC*/** , será  concurso de referencia orientativo para la selección de conjuntos de cara al Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes a disputarse en Le Lion dAngers (6 y 7 años). Finalizada la competición jienense habrá un stagge de cinco días con la amazona francesa Marie Christine Lauriere (ex Duroy), entrenadora nacional de la doma de completo, para mejorar las actuaciones sobre las reprises efectuadas.


Asimismo, se sabe que en La Beata se celebrará la Final de completo MAPA. La fecha exacta y condiciones se anunciarán oportunamente.

Hemos recibido un e-mail oficial  diciéndonos que aún no está confirmado el lugar donde será la Final del MAPA, pues también se consideran el Hipódromo de Dos Hermanas y Segovia.

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg