Spanish English

En el CIC* tomó parte con O LADY MARY y en el CCI* con HELLENA. Tuvo mejor actuación en el corto

En el CIC* tomó parte con O LADY MARY y en el CCI* con HELLENA. Tuvo mejor actuación en el corto

30 de junio

La joven amazona española María Pinedo Sendagorta ha competido en el internacional de completo de Jardy, antes de su viaje este verano a Alemania para después tomar parte en su correspondiente Campeonato de Europa.

CIC*

María Pinedo tomó parte en el CIC* con la yegua de 7 años O LADY MARY y obtuvo una puntuación en la doma de 53.5, dos derribos en el salto en pista y 0.4 de penalidad por tiempo en el cross (5 minutos 18 segundos).

La prueba la finalizaron 46 conjuntos (2 fueron eliminados o abandonaron en el cross).

24 consiguieron el cross sin falta en los obstáculos y en el tiempo óptimo.

La doma la ganó el alemán Dirk Schrade con ENJOY ME, al obtener 39.5 puntos. Posteriormente realizó la pista sin falta y tuvo una penalidad en el cross de 3.2 para resultar ganador con 42.7 puntos.

CCI*

La española participó en el CCI* con HELLENA teniendo una doma de 54.5 puntos, un cross con 60 puntos en los obstáculos más una penalidad por tiempo de 11.2 y dos derribos más 3 puntos de exceso de penalidad por tiempo en la pista. Al final la puntuación fue de 136.7.

Finalizaron la prueba 63 conjuntos.

46 consiguieron el cross sin falta en los obstáculos y en el tiempo óptimo.

Ganó la doma el francés Eric Vigenael con NEPTURIN DU LEVANT al obtener 43.4. Ya posteriormente no sumó ninguna penalidad más y resultó ganador con los mencionados 43.4 puntos.

A María Pinedo la entrena el jinete olímpico Santiago Centenera.

Los otros ganadores

El francés Stanislav de Suzowich con MUTIN DU VALLON ganó el CCI*** (54.6).

El francés Fabrice Lucas con NERO DU JARDIN fue el triunfador en el CCI** (45.9).

Resultados Jardy 2009
 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg