Spanish English

3 EXCELENTES en 4 años y 1 respectivamente en 5 y 6 años. Resultados completos

3 EXCELENTES en 4 años y 1 respectivamente en 5 y 6 años. Resultados completos

21 de septiembre

Se disputó en el Gran Hipódromo de Andalucía (Dos Hermanas, Sevilla) las pruebas finales de completo de las llamadas MAPA (MARM).

El problema en cuanto a participación surgió al no poderlo hacer jinetes de alta consideración como Santiago Centenera, Albert Hermoso y Eduardo Vía Dufresne. Centenera unos días antes tuvo un accidente a caballo al darle en la cabeza la puerta del picadero de La Dehesa por lo que tuvieron que darle unos puntos de sutura y recomendarle el lógico descanso y observación en un tratamiento de este tipo (la evolución es buena y no hay complicaciones); el padre de Eduardo Vía Dufresne sufrió una complicación cardiaca por lo que tuvo que ser operado, y ,lógicamente, el jinete no pudo asistir; y al no ir Vía Dufresne tampoco pudo ir Hermoso, pues sus caballos se los iba a bajar desde Cataluña el jinete anterior, pues él se encontraba en Francia para participar en el Campeonato de Europa de Adultos e iba a ir en avión

El Presidente del Jurado fue Luis Fernández Torres, acompañado de Gerardo Amián y Luis López de Silanes.

El diseñador del cross fue Pablo Amián.

4 años

En 4 años tres caballos fueron EXCELENTES.

SEA WACKO, un CDE hijo del purasangre Dark Sovereing y madre por My Spirit VII de la Yeguada Efriasa . Fue montado por Anne Elise Tholiat. En doma obtuvo 46.43, salto en pista y en cross sin falta y 2.48 como nota complementaria (48.91)

DAHIR un angloárabe hijo de Quatar de Plape y madre por Pancho II de la Yeguada Militar de Écija. Montado por Estanislao Lira. 43.21 en doma, un derribo en la pista, cross sin falta y complementaria 2.35 (49.56).

RAPITO un CDE hijo de Rapito Boy y madre por Carriot. Criado por Juan Verdugo. Montado por Carlos Díaz. Doma 47.14, pista y cross sin falta y complementaria 2.44 (49.58).

5 años

Un EXCELENTE correspondiente al angloárabe QUITO DO TAMBRE. Criado por La Yeguada del Tambre. Hijo de Nino y madre por Dinamic III. Montado por Iván Buezo. Doma 43.04, pista y cross sin falta y complementaria 2.62 (45.65).

6 años

Fue considerado EXCELENTE el angloárabePACHARÁN. Hijo de Kiero de Mara y madre por Graves. Criado por la Yeguada Aguilar. Montado por David Roldán. Doma 40.7, pista un derribo, cross 0.4 puntos y complementaria 1.61 (46.71).

7 años

Vencedor el angloárabe INGRATO. Hijo de Fusain du Defey y madre por Zafarrancho. Criado por la Yeguada Almenara. Montado por Carlos Díaz. Doma 42.5, pista 1, cross 27.6 complementaria 1.88 (82.98).



Resultados

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg