Spanish English

Lo consiguió con ET ARRAYÁN en el CIC** portugués de Barroca dAlva

Lo consiguió con ET ARRAYÁN en el CIC** portugués de Barroca dAlva

6 de diciembre

Completo internacional en Barroca (CIC*/**) con numerosa participación española.

El español Albert Hermoso ganó la de mayor nivel (CIC**) con el tordo argentino ARRAYÁN. Éxito de nuevo para el jinete pues en el internacional anterior de Montenmedio (CIC*) ganó con la angloárabe MELISSA, con la que en éste (CIC**) se clasificó 5º.

Fue también el mejor español en nivel CIC* siendo 4º con el angloárabe HITO.

Santiago Centenera fue 2º en la nacional nivel preliminar con DON MIGUEL.

Albert Hermoso / ARRAYÁN ante los jueces coronel Veloso y Marian Gil fue 3º en la doma con 51.5 puntos. Posteriormente cometió un derribo en el salto en pista y realizó el cross sin penalidad en los obstáculos con una penalidad por tiempo de 1.6 puntos. Ganó con 60.7.

Albert Hermoso gana consecutivamente dos completos internacionales.


Con MELISSA fue 7º en la doma con 58.2, tuvo también un derribo en la pista y el cross sin falta en los obstáculos y con una penalidad por tiempo de 3.2 puntos. El total fue de 65.4.

Albert Hermoso fue el único español que compitió en el Campeonato de Europa 2009


Hermoso fue el único español que compitió en el Campeonato de Europa Absoluto, pues lo hizo con OBELIX. Lógicamente con OBELIX está en la lista de los preseleccionados para los JEM 2010.

Esteban Benítez / SEA ROMANÍ vuelve a montar muy bien

El gaditano Esteban Benítez que se acaba de proclamar Campeón de España Juvenil con la yegua SEA ROMANÍ fue 4º en el CIC**. Doma 56.6 (4º), un derribo en el salto en pista y 4 puntos en el cross para un total de 64.6.

Sólo un conjunto consiguió el tiempo óptimo en el cross CIC**

Sólo un conjunto consiguió el cross del CIC** sin falta en los obstáculos y en el tiempo óptimo, siendo el suizo Heinz Wehrli con MASTERFUL LUCK. Finalmente fue 3º con 63.9 puntos debidos a una doma de 63.9 (11º) y el salto en pista sin falta al igual que el campo.

Hermoso con OBELIX fue el único conjunto español que compitió en el último     Campeonato de Europa (Absoluto).



CIC*


Hermoso, como hemos dicho, fue 4º en el CIC* con HITO. Sumó un total de 66.4 puntos correspondientes a una doma de 58.4 (15º), dos derribos en la pista y el cross sin falta en los obstáculos y en el tiempo óptimo.


Ganó el portugués Joao Duarte Silva con XIQUSSIMO (62.5).


Manuel Grave con el tordo SAMARITANO ganó el Campeonato de Portugal


El Campeonato de Portugal (CNC***) lo consiguió Manuel Grave con SAMARITANO.

Resultados


 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg