Spanish English

Con REDESIGNED gana el CCI*** Bramham de principio a fin. Ma

Con REDESIGNED gana el CCI*** Bramham de principio a fin. Mark Todd / REGENT LAD triunfa en el CIC***

27 de junio

El completo de junio británico de Bramham (CCI***) es uno de los importantes de las Islas antes del verano, tal vez el más importante de la época tras Badminton.

La británica Pippa Funnell ha sido la ganadora con REDESIGNED al finalizar con 45.5 puntos, correspondiente a los 42.3 con los que ganó la doma, 3.2 de penalidad por tiempo en el cross y sin falta la prueba de pista.

Es la tercera vez que la amazona gana Bramham.

La amazona vuelve a ganar un gran completo, y además lo hace de principio a fin, pues desde su actuación en la doma no dejó el liderazgo.

Pippa Funnell fue 7ª en el pasado CCI*** Saumur con MIRAGE DELLE.

La amazona sustituye al neocelandés Andrew Nicholson que ganó la edición pasada con el Caballo de Deporte Español NEREO.

El diseño fue del escocés Ian Stark, que también participó en el CCI*** Saumur con LOOKS SIMILAR (10º)

31 conjuntos finalizaron la prueba CCI*** de Bramham.-

23 realizaron el cross sin falta en los obstáculos.

2 lo consiguieron en el tiempo óptimo: el rapidísimo Andrew Nicolson con SHADY GRAY, que quedó en la 7ª posición con 60.3 puntos debidos a una doma de 52.3 (12º) y 2 derribos y el australiano Bill Levett montando a SEA ORO con 84.8 puntos, que le llevaron a la posición 18º por una doma de 80.8 (52º) y una prueba de salto en pista con un derribo.

Las 3 primeras plazas fueron para británicas pues 2º y 3º fue Piggy French con LEMINGTON LETS DANCE (49.4) y con JAKATA (56.2).

El CIC*** lo ganó Mark Todd con REGENT LAD.

Resultados
 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg