Spanish English

ARMADA fue 3º en el CIC*** y QUIMBO ganó su sección del CIC*

ARMADA fue 3º en el CIC*** y QUIMBO ganó su sección del CIC**. Ambos han sido criados respectivamente por Ramón y Ana Beca y a los dos los montó el neocelandés A. Nicholson

12 de julio

En el fin de semana se compitió en el completo corto tres estrellas internacional (CIC***) británico de Barbury Castle.

Comenzaron la prueba 152 conjuntos, pero la finalizaron tan sólo 70, que implica un número muy grande de los que no la terminaron.

El diseño del cross correspondió a Mark Phillips.

Ningún conjunto realizó el cross en el tiempo óptimo, siendo el mejor crono el del neocelandés Andrew Nicholson con una penalización de tan sólo 1.2 puntos con el Caballo de Deporte Español (CDE) ARMADA criado por Ramón Beca y de propiedad británica con el que el jinete tiene intención de competir en la olimpiada 20012, pues este año en los JEM lo hará con el propio hermano de ARMADA NEREO.

El conjunto finalmente fue 3º con 51.9 puntos, debidos a una doma de 50.7 (muy buena para ARMADA), 1.2 en el cross y sin falta la prueba de salto en pista.

Andrew Nicholson ganó su sección del CIC** con el caballo criado por Ana Beca QUIMO (CDE) con los 43.9 puntos de la doma.

Ganó la británica Nicola Wilson con el castrado de 12 años OPPOSITTION BUZ al haber obtenido una puntuación de 51 puntos (45 + 6 + 0). Este conjunto está preseleccionado para los JEM.

2ª fue la también británica Emily Lewin con SOCIETY SPACE con 51.7 puntos (45.3 + 2.4 + 4).

Resultados

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg