Spanish English

THE ASTRONOMER del español Gonzalo Blasco es rechazado en la

THE ASTRONOMER del español Gonzalo Blasco es rechazado en la inspección veterinaria

1 de agosto

Siguió la situación francamente mal en el Campeonato de Europa Jóvenes Jinetes de completo para España, pues Gonzalo Blasco, que finalizado el cross era 13º con THE ASTRONOMER no consiguió finalizar pues su caballo no fue aceptado en la última inspección veterinaria.

THE ASTRONOMER no aceptado

El alazán THE ASTRONOMER fue a la reinspección y cuando volvió a pasar delante de los jueces no fue aceptado, por tanto no pudo competir en la prueba de salto, con lo cual los tres conjuntos españoles han sido eliminados en el europeo de completo de Pardubice. Mala semana del completo español en la R. Checa, que lógicamente disgusta a los aficionados y más aún a los jinetes participantes y a quienes tienen que ver con ellos.

Gran Bretaña gana el oro individual y por equipos

Por el contrario, tiene que haber quedado más que satisfechos los británicos que han ganado el oro individual y por equipos.

Emily Parker montando a TREFEERS ganó el oro individual y contribuyó al oro por equipos, al igual que el año pasado, junto a Emily Lewelin (5ª), Laura Collet (8ª) y Tom McEwen (14º).

Prueba de pista

Hannes Melin (Suecia) con GASTON tenía los 43.9 puntos de la doma y ocupaba la tercera posición. Realiza el recorrido sin falta y le crea gran presión a la segunda clasificada que es Sonja Buck con OHIO (43.7 puntos). La alemana hace un derribo para un total de  47.7 puntos, que implica que ya es de bronce pues la ha superado y es de plata por tanto  Melin.

Emily Parkers / TREFEERS realiza la pista sin falta y consecuentemente consigue el oro individual

Finaliza Emily Parker, que tiene 43.1 puntos. Un derribo hace que pierda el oro y sea de plata. Dos derribos hacen que sea de bronce. Sin embargo, la británica con TREFEERS hace el recorrido sin falta y consigue la medalla de oro individual (43.1).

Plata Melin Hannes / GASTON (43.9) y bronce Sonja Buck / OHIO (43.7).

El recorrido sin falta de Emily Parkers le da el oro al equipo de  Gran Bretaña que finaliza con 149.8, por los 149.9 de la plata de Alemania y los 184.3 de Suecia.

Escasísima diferencia entre el oro y la plata por equipos que hizo todo interesante hasta el final.

Todos los resultados Pardubice 2010

NOTICIA RELACIONADA

31 de julio.- Mala jornada en el cross Cto. Europa Jóvenes Jinetes de completo

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg