Spanish English

Albert Hermoso presta su caballo OBELIX a otro jinete español para formar equipo en la Copa de Naciones de Fontainebleau (CIC***O).

Albert Hermoso presta su caballo OBELIX a otro jinete español para formar equipo en la Copa de Naciones de Fontainebleau (CIC***O).

 

Una actitud encomiable El español Albert Hermoso ha prestado el caballo de su propiedad OBELIX al también buen jinete Sebastián Mateu para que pueda competir en el tres estrellas corto internacional oficial de completo del próximo Fontainebleau (22-25 de marzo), donde un equipo de España tiene pensado tomar parte (4 conjuntos), y así hacer el mejor equipo posible. Comportamiento poco usual pero de una demostración máxima de sentido de equipo,  tan absolutamente necesario en el deporte ecuestre. Una actitud plausible y llena de generosidad, totalmente verdadera a favor del completo español, que dista mucho de las que tienen otros de favorecer la disciplina en España. También seleccionado para Fontainebleau Albert Hermoso, asimismo, está seleccionado para Fontainebleau donde participará con HITO o con PLAISIR DE SORBON,  dependiendo de cual esté en mejores condiciones. Algo sobre sus últimas actuaciones deportivas Hermoso con HITO fue el mejor español en el segundo internacional (CIC***) de febrero de este año en Dos Hermanas y también el segundo mejor de nuestra nacionalidad con PLAISIR. En el mismo completo ganó el CIC** con YASMINA. Con HITO compitió en el Campeonato de Europa 2011 y ganó la Copa SM El Rey (CIC***) en Montenmedio. En los últimos internacionales de Barroca ha sido el mejor español y es el único de nuestra nacionalidad que ha ganado fuera de España en los últimos años. Ha sido el español que más puntos ha conseguido este año para el ranking FEI-Olímpico,  en que es el primero de los nuestros. El mejor español también el año pasado en el Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes tanto en 6 como en 7 años… Con OBELIX ya en el Campeonato de Europa 2009 en el mismo Fontainebleau Con OBELIX ha competido en muchos internacionales y en el Campeonato de Europa 2009 en el mismo Fontainebleau. Un caballo seguro y experto (16 años) pero no excesivamente rápido, que normalmente no realiza faltas en los obstáculos del cross. El castaño oscuro OBELIX también ha competido con el gaditano David Roldán y ha ganado en internacional con su primo Alejandro Fernández. El jinete español con más caballos internacionales de completo El jinete catalán es en estos momentos el español que tiene mayor número de caballos en la competición internacional. De hecho para esta Copa de Naciones tenía clasificados a cuatro: HITO, OBELIX, PLAISIR y YASMINA. El proyecto español es participar en cinco Copas de Naciones de completo España tiene pensado competir este año en cinco Copas de Naciones de completo, las cuales no se sabe con exactitud las que serán ni quienes formarán pues todo depende de la evolución que se vaya produciendo.
 
 
[caption id="attachment_10928" align="aligncenter" width="640" caption="Albert Hermoso / OBELIX"]Albert Hermoso /  OBELIX[/caption]   Albert Hermoso /  OBELIX Albert Hermoso / OBELIX
 
 
[caption id="attachment_10930" align="aligncenter" width="1044" caption="Albert Hermoso / HITO"]Albert Hermoso / HITO[/caption]   Albert Hermoso /   HITO Albert Hermoso / HITO Albert Hermoso /  IBANITO Albert Hermoso / IBANITO

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgRH.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg