Spanish English

Los organizará la AECCAá, que asimismo en septiembre en Pineda harán CIC**/*, válidos para el Cto. Mundo Caballos Jóvenes.

 

Los organizará la AECCAá, que asimismo en septiembre en Pineda harán CIC**/*, válidos para el Cto. Mundo Caballos Jóvenes.

 

Los Campeonatos de España de Concurso Completo (Menores y Absoluto) tendrán lugar en el Hipódromo de Dos Hermanas (Sevilla) en el mes de noviembre, fundamentalmente por ser prioritario para el completo español las Copas de Naciones en este 2012.

 

Los mismos este año serán diseñados por el francés Pierre Michelet y organizados por la Asociación Española de Criadores de Caballos  Angloárabes (AECCAá).

 

Asimismo, dicha asociación realizará la Final de Caballos Jóvenes de completo dentro de la Gran Semana del Caballo Angloárabe en el Club Pineda de Sevilla entre los días 14 y 16 de septiembre, que entre otras pruebas habrá internacionales (CIC**/*) que por fechas sirven para conseguir RNM para poder matricular en el Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes de completo en Le Lion dAngers.

 

La próxima Copa de Naciones de completo será en Hougthon Hall (Gran Bretaña) entre el 24 y 27 de mayo, que en el equipo español van a tomar parte Albert Hermoso / PLAISIR, Carlos Díaz / INGRATO y Eduardo Vía Dufresne / QIKA DEL MASET.

 

En Strzegom (Polonia, 31 de mayo - 3 de junio): María Pinedo / WINDSOR, Albert Hermoso / HITO, Calos Díaz / IBERON y Juan Varo / WESTERN PLAY BOY.

  Carlos Díaz / INGRATO Carlos Díaz / INGRATO

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgRH.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg