Spanish English

Algunos de los conjuntos seleccionados adujeron diversas razones para no competir. En el mes de octubre los españoles lo harán en varios intern

Algunos de los conjuntos seleccionados adujeron diversas razones para no competir. En el mes de octubre los españoles lo harán en varios internacionales…

   

No habrá equipo español en la última Copa de Naciones de  completo: Boekelo (CIC***O) a disputarse entre el 11 y 14 de este mes. Dado que algunos de los conjuntos convocados por distintos motivos han declinado su participación.

 

En principio, si compite a título individual en el completo holandés María Pinedo con WINDSOR, que fue uno de los que sí estaban convocados para formar equipo. Y en ningún momento rehusó su participación.

 

Albert Hermoso con PLAISIR, también convocado sí iba a asistir, aunque tenía previsto tomar parte en la World China League, pero sí lo hará en el completo oriental al no haber equipo para Boekelo con un caballo cedido.

 

El citado Albert Hermoso con IBANITO y Carlos Díaz con IBERÓN tomaran parte -asimismo en principio-  en el cuatro estrellas de Pau, entre los días 24 y 28 de octubre.

 

Tanto María Pinedo / WINDSOR, como Albert Hermoso / HITO y Carlos Díaz /  IBERÓN tratarán de conseguir los requisitos FEI para poder competir el año que viene con dichos caballos en cuatro estrellas que es el nivel del Campeonato de Europa 2013 en Malmö (Suecia).También tiene pensado competir en Pau Sebatián Mateu que con BORN AGAIN ya tiene el requisito FEI para poder ser seleccionado el año que viene para el continental, siendo este conjunto de los que han declinado competir en la Copa de Naciones de Montelibretti y Boekelo.

 

Los tres conjuntos dichos ganaron el mes pasado la Copa de Naciones italiana de Montelibretti (CIC***) -primera que gana España en la historia del completo- junto a Martí Salas / QUIDAM DEL DUERO y ejerciendo de Jefe de Equipo el veterinario inglés Mark Lucey. Y tras la penúltima etapa volvieron al segundo puesto en la serie de las Copas de Naciones de completo 2012.

Equipo de España ganador de la Copa de Naciones de Montelibretti: Carlos Daíz / IBERÓN, Martí Salas / QUIDAM DEL DUERO, Albert Hermoso / IBANITO, Mark Lucey y María Pinedo  / WINDSOR

Mes de octubre en que los españoles toman parte en tres internacionales pues también lo hacen en el Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes en Le Lion dAngers (18-21 de octubre).

   

Video Albert Hermoso en Pompadour 2009

  Carlos Díaz, Albert Hermoso, María Pinedo y Martí Salas  

Clasificación Copas Naciones competo 2012 tras Montelibretti

       

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg