Spanish English

Iban a competir varios españoles, pero el CO junto a la FEI ha querido con la anulación preservar el estado de los caballos.

Iban a competir varios españoles, pero el CO junto a la FEI ha querido con la anulación preservar el estado de los caballos.  

El Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes de completo, que se estaba disputando en Le Lion dAngers ha sido anulado por la organización dadas  las adversas condiciones climatológicas en forma de intensas lluvias que han ocasionado un terreno impracticable. Hasta el río y los arroyos se han desbordado.

   

El Comité Organizador de acuerdo con los oficiales FEI ha tomado dicha decisión para procurar el buen estado de los caballos, para evitar dificultades sobreañadidas a los jinetes y para que  no tuvieran que tener los espectadores el triste compromiso que les iba a causar el mal tiempo.

 

Como se sabe, iba a participar una delegación española -ya habían hecho la doma-: en 6 años (CCI*) Carlos Díaz con SOURCE DE LA FAYE y Manuel Senra con CRUISING y en 7 años (CCI**) Álvaro Blanco Traba Centenera con KIRIL DE TALAVE, Eduardo Vía Dufresne con ELCLIPSE DE TREBOL y Carlos Díaz con ONYX DE LAISSAC.

 

Iban a competir pues estaban seleccionados en 6 años Eduardo Gortázar con ESTIGMA pero tuvo una indisposición en el viaje y en 7 años Albert Hermoso con BATEC pero el CDE se vendió al extranjero antes de la competición.

   

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg