Spanish English

Así se homologan las pruebas de completo y próximamente cabe las de 0 y  1 estrellas del  sábado 26 de enero de Puerto Real, Cádiz (Jinetes de

Así se homologan las pruebas de completo y próximamente cabe las de 0 y  1 estrellas del  sábado 26 de enero de Puerto Real, Cádiz (Jinetes de La Bahía).

 

La Real Federación Hípica Española (RFHE) homologa algunos concursos territoriales de completo, en el ánimo de la colaboración del organismo estatal con las autonómicas.

 

La colaboración es fundamental entre ambas.

 

Si bien las territoriales tienen como fin principal la promoción; las de la RFHE, entre otras, es de la alta competición y las matrículas internacionales.

  [caption id="attachment_14952" align="aligncenter" width="821" caption="El jinete andaluz Carlos Díaz con IBERÓN"]El jinete andaluz Carlos Díaz  con IBERÓN[/caption]  

Dado que hay algunas pruebas nacionales que son necesarias para la competición internacional la RFHE homologa pruebas territoriales, pero siempre supervisadas por ella misma buscando que tengan los mismos requisitos que las pruebas nacionales.

 

Todo ello surgió de que en nuestro país no hay muchas pruebas nacionales; y lo mismo se viene haciendo, por lógica,  hace algunos años para dar facilidades a los jinetes.

 

La última prueba que se puede homologar es la territorial de 0  y 1 estrellas en Puerto Real, Cádiz (Jinetes de La Bahía) que tiene lugar este sábado 26 de enero y a la cual la RFHE manda al entendido y siempre buen colaborador Nicolás Ybarra.

   

Avance de programa CST Puerto Real Jinetes de la Bahía

  [caption id="attachment_14951" align="aligncenter" width="801" caption="Nicolás Ybarra"]Nicolás Ybarra[/caption]    

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg