Spanish English

Critica Buschsreiter.de al diseñador Mark Phillips y el inglés responde. No valoramos los intercambios de comentarios.

  <

Critica Buschsreiter.de al diseñador Mark Phillips y el inglés responde. No valoramos los intercambios de comentarios.

 

La polémica tras el último completo alemán de Luhmühlen quedó servida por los comentarios críticos y negativos de Buschreiter.de al diseñador del cross de la competición Mark Phillips por la muerte tras caída en el obstáculo nº 12 del campo del cuatro estrellas de la yegua angloárabe de 10 años por Tresor de Renom y madre por el purasangre Port Etienne (Mill Reef),  PTITE BOMBE con el francés Emeric George, que ya el año pasado había competido en los tres estrellas de Fontainebleau, Houghton Hall, Haras du Pin y Boekelo; y este año en los de Fontainebleau y Marbach.

 

A dichos comentarios el inglés ha respondido.

 

Los reproducimos, sin realizar comentario alguno, para que él que lo lea saque de los mismos sus consecuencias. En dicho caso espinoso y controvertido nos reservamos nuestra opinión.

 

EDITORIAL DE BUSCHREITER

 

CONTESTACIÓN MARK PHILLIPS (traducción por internet)

 

Estimados Señores:

Yo no hago social media o chats, pero me sorprendió que le informen y luego leí Concurso Completo Nación había publicado la obra de Wolf-Dietrich Nahr sin ninguna investigación sobre su autenticidad.

Concurso Completo Nación no se asocia generalmente con el periodismo como provocadora e incendiaria.Espero que esto no es ni un cambio de dirección de la página web ni que éste tiene una vendetta personal contra mí mismo.

El artículo publicado en el sitio web Buschreiter.de alemán tenía tantas inexactitudes y mentiras que me siento obligado a poner las cosas en claro.

 

En primer lugar, nunca he hablado con Wolf-Dietrich y no tiene idea de la sensación nauseabunda un diseñador de campos tiene en su estómago cuando un caballo o el jinete es asesinado. No tiene ni idea de la exploración personal, tristeza y remordimiento. Una fatalidad siempre pone una nube oscura sobre un día y sólo puedo asumir que esa tristeza fue erróneamente tomado por una "falta de compasión" percibido.

 

Muchas semanas antes de la competición que dio la vuelta al campo con Rudiger Schwarz y la TD.Estamos atentos al curso, más fácil en algunos lugares, más difícil en otros. Es totalmente falso decir que las "conversaciones no lograron los cambios reales en el diseño de los cursos".

 

También es totalmente falso decir que no hubo cambios después de la "FEI Oficial Curso Walk". Todo lo que el Jurado de Campo y TD querían ajustado estaba hecho y todo lo solicitado por el Chef dEquipe, entrenadores y jinetes se hizo. Me apresuro a decir que las listas eran pequeños, un artículo para el Jurado de Campo, un elemento de un "Chef" y dos vallas de calentamiento extra. La verdad es que los cursos que recibieron la aclamación sin precedentes de los entrenadores, jinetes y los muchos officals FEI presentes.

El agua primero, número 4, sigue siendo un misterio. De antemano se piensa generalmente para ser "inocua" y una valla de agua caliente para las preguntas que siguen. ¿Con qué frecuencia sucede que hay problemas cuando las cercas no reciben el mismo respeto que las combinaciones más difíciles.

 

Decir que "Luhmühlen es un programa de entretenimiento para los ex-Royals de jubilación anticipada" es normal insultar y no da crédito al esfuerzo extremo realizado por todo el equipo, Organizadores, TD, funcionarios, constructores así como a los entrenadores y jinetes.

 

El "arte" de los diseñadores de "incorporar todas esas expectativas en un paquete singular" se puso en práctica de manera ejemplar en Luhmühlen, incluso si todos hubieran deseado un resultado diferente.

 

El CIC3 * era un verdadero CIC3 * con un poco más en ella. Que lo sentía, pero pensé que era lo que se esperaba en una de las competiciones alemanas emblemáticos. Por lo tanto, continuará de esa manera a menos que el Comité Organizador y el régimen de entrenamiento alemán pide algo diferente.

 

Es cierto que estaba triste de ver la edad, con el formato de la carrera de obstáculos, ir, pero más que nadie entiende la posición de los deportes con el COI y la necesidad de cambio. Desde entonces he trabajado más duro que la mayoría para poner aportación constructiva a las reglas y condiciones del deporte moderno.

 

Creo que este es todavía un trabajo en progreso en nuestra lucha por conseguir esta fórmula más intenso mejor.

 

Decir que el diseño de los cursos tiene nada que ver con "orgullo nacionalista" no es más que ridículo. Para incluso creo que tenga nada que ver con la desaparición o la destreza del caballo deporte británico o alemán no es más que una broma.

 

Decir que el caballo está "relegada a (una pieza) de material deportivo" sólo va más allá de devaluar el artículo como Wolf-Dietrich, obviamente, no tiene ningún concepto del amor extremo, el cuidado y la atención otorgada al caballo de deporte y la historia de amor entre el caballo y el jinete.

 

Después de ocho años sin incidente grave en Luhmühlen, la muerte de bomba Ptite y la caída de rotación de Nicola Wilson y Buzz oposición sobre una cerca que saltó con éxito en 2011 ha dejado una cicatriz en mí que voy a llevar por el resto de mi vida .

 

Baste decir que mi amor por el deporte y mi amor por los caballos siguen siendo tan fuerte como siempre y voy a seguir trabajando mis fuerzas para usar mis 45 años de experiencia en la promoción del deporte y de sus jinetes y caballos de la mejor manera posible luz.

 

Lo mismo no puede decirse de Buschreiter.de y gran parte de los principales medios de comunicación en Alemania.

 

Saludos,

 

Capitán Mark Phillips

[caption id="attachment_17409" align="aligncenter" width="460" caption="Mark Phillips. Foto de telegraph.co.uk"]Mark Phillips. Foto de telegraph.co.uk[/caption]

Video de Mark Phillips diseñador del cross de Burghley 2010

 

Video doma, cross y salto en pista de Burghley 2010

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg