Spanish English

La doma la impartirá M. Jordá y los saltos L. Astolfi y A. Maldonado. Se comunicarán la fechas, lugar, convocados y planificación deportiva par

La doma la impartirá M. Jordá y los saltos L. Astolfi y A. Maldonado. Se comunicarán la fechas, lugar, convocados y planificación deportiva para la disciplina.

   

Fuente RFHE

 

Según ha anunciado la web de la RFHE, se ha contratado para dar "Clinics" a los jinetes españoles de completo a Miguel Jordá en doma y en salto a Luis Astolfi y Alejandro Maldonado.

 

Ello no quiere decir que sean los entrenadores oficiales, sino que van a impartir unos cursos en el 2014.

 

Alejandro Maldonado a nivel particular ya ha entrenado el salto este año de jinetes de completo.

 

Los "clinics" que se impartirán se comunicarán en tiempo las fechas, lugares y los jinetes convocados; al igual que los planes deportivos federativos para la disciplina.

 

Comprensiblemente el año que viene habrá jinetes que ya no serán Juveniles, y ello se tendrá en cuenta en las correspondientes planificaciones.

 

Tanto Luis Astolfi como Alejandro Maldonado, ya estuvieron el pasado domingo viendo los saltos de los Campeonatos de España y tomando sus notas al respecto.

  [caption id="attachment_19472" align="aligncenter" width="1024"]Luis Astolfi con CODAR Luis Astolfi con CODAR[/caption]   [caption id="attachment_19521" align="aligncenter" width="345"]Alejandor Maldonado con FARDON en Montenmedio Alejandor Maldonado con FARDON en Montenmedio[/caption]

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg