Spanish English

Los jinetes españoles de completo demuestran de forma fehaciente su contento en todos los sentidos por el "clinic" que del jerezano han recibid

Los jinetes españoles de completo demuestran de forma fehaciente su contento en todos los sentidos por el "clinic" que del jerezano han recibido en Barroca dAlva, de quien es uno de los mejores jinetes de salto en estos momentos en España.

 

 

Numerosos correos y llamadas telefónicas hemos recibido de jinetes españoles de completo, diciéndonos su gran satisfacción por el "clinic" de salto que les ha impartido en Barroca dAlva su compatriota Alejandro Maldonado.

 

Insisten todos ellos en su incuestionable profesionalidad, grandes conocimientos técnicos, su total dedicación, capacidad didáctica, interés  y su buen talante.

 

Es comprensible que demos nota de ello, pues llena de orgullo la consideración de los jinetes -máximos protagonistas- a uno de los mejores jinetes de salto españoles en activo.

  [caption id="attachment_21240" align="aligncenter" width="762"]Alejandro Maldonado Alejandro Maldonado[/caption]  

Video Alejandro Maldonado

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg