Spanish English
El alemán AndreAs Dibowski / FANTASIA gana el completo de cuatro estrellas de Pau. VIDEO

Su sin falta en la pista con la yegua le concede el triunfo, ya que el ganador tras el cross el británico William Fox-Pitt / NAVIGATOR comete 12 puntos….

7 de noviembre

De los 31 conjuntos que finalizaron el cross del cuatro estrellas de completo de Pau, no superaron la inspección veterinaria 3 de ellos  (1 no se presentó y 2 se retiraron).

 

La prueba de salto en pista se mostró totalmente entretenida y cambió el orden de los mejor clasificados.

 

El danés Peter Flarup entra en pista con el tordo purasangre SILVER RAY que con 66 puntos es 6º. Realiza 4 puntos para un total de 70.

 

Seguidamente compite el alemán Kai Rüder con LE PRNCE DES BOIS, que es 5º con 61.4 puntos. Hace 8 puntos para sumar 69.4.

 

Dibowski realiza el recorrido sin falta y crea mucha presión

 

Es el turno del alemán Andreas Dibowski con la yegua FANTASIA al ser 4º con 61 puntos. Realiza el recorrido sin falta. La yegua que ha competido en clase L en Alemania salta francamente bien y los 61 puntos con los que finalizan lo ponen muy caro, pero aún quedan tres conjuntos por salir a pista.

 

No es el día de Boyd Martin

 

Compite el estadounidense Boyd Martin, que es 3º con REMINGTON al tener 59.2 puntos. Mala intervención del americano -compitió en los JEM-, que hace 17 puntos. Suma un total de 76.2, que le llevaría finalmente a la 7º posición.

 

Karin Donckers no lo consigue

 

Entra en pista la belga Karin Donkers con LAMICELL CHARIZARD, que es 2ª con 58.6 puntos. Tiene la ocasión de poder ganar, pero también la de retrasarse. CHARIZARD no salta muy bien y tiene 8 puntos. El total es de 66.6, lo que implica que ya le ha superado Dibowski.

 

William Fox-Pitt desaprovecha la ocasión

 

Finaliza el británico William Fox-Pitt con NAVIGATOR con 51.2 puntos. Las faltas de Donkers se lo han puesto más fácil. Sin embargo, comete 12 puntos para un total de 63.2, lo que indica claramente que le ha superado Diwoski por 2.2 punto.

 

Buen fin de temporada de Andreas Dibowski

 

Gran fin de temporada de Dibowski oro por equipos en la última olimpiada-, que si bien no compitió como se esperaba en los JEM de Kentucky (problemas en el “coofen”) en Le Lion dAngers llevó a dos caballos a ocupar las dos primeras posiciones en los 7 años.

 

La yegua ganadora y demostró un buen nivel cuatro estrellas

 

FANTASIA (nombre de cuadra FRIDA) es una castaña hannoveriana de 10 años hija de Federweisser y madre por Quasi Roi, que ya compitió muy bien y causó una impresión inmejorable en Le Lion dAngers, en las Copas del Mundo de Malmö y en Schnefeld. 4ª este año en el CCI**** de Luhmühlen….

 

Sólo dos sin falta en la prueba de pista

 

En el salto en pista de este cuatro estrellas sólo hubo dos recorridos sin falta. El citado de Dibowski con FANTASIA y el del francés Gwendolen Fer con LERIA DU TER, que finalmente fue 6º con 72.6 puntos.

 

Sebastián Mateu es un muy buen jinete

 

El español Sebastián Mateu / BORN AGAIN hizo 19 puntos para finalmente ser 19º con 123.2: doma 76.2, cross 28 y salto en pista 19.

 

 

Puede pensarse que ser 19º a 62.2 puntos del líder y con 123.2 no es un buen resultado, pero hay que tener en cuenta que ha sido al máximo nivel de completo, y además hace muchos años que uno de nuestra nacionalidad no competía a nivel cuatro estrellas. Mateu es muy buen jinete y puede perfectamente enfrentarse a cuatro estrellas, al igual que algunos otros jinetes españoles.

 

Se repite en España juez y diseñador en la próximas pruebas de completo

 

El francés Alain James fue el Presidente del Jurado, y ya la semana que viene estará como juez en los Campeonatos de España e internacionales de completo de Montenmedio, y en los mismos también estará como diseñador del cross, Pierre Michelet que lo ha sido del campo de Pau.

 

Resultado CCI****

    

    

 

CIC**

 

En el CIC** las12 primeras posiciones son para jinetes franceses.

 

Gana Fabrice Lucas con NERO DU JARDIN.

 

Son 2ª y 3º respectivamente Pauline Fournier / LUNDI DE MARS y Esteban Nedelec / MARTIN DU NEIPO.

 

El español Eduardo Vía Dufesne no pudo presentar a ESCANDALOSO a la última inspección veterinaria

 

Resultado CIC**

 

 Video Andreas Dibowski / FANTASIA

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

 

6 de noviembre.- El británico William Fox Pitt / NAVIGATOR (51.2) tras el cross lidera el completo cuatro estrellas Pau, VIDEOS

 

5 de noviembre.- La olímpica belga Karin Donckers con LAMICELL CHARIZARD ganó la doma del cuatro estrellas de Pau (41.8), empatando con la británica Ruth Edge / TWO THYME

 

 

   

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg