Spanish English
El alemán Michael Jung vuelve a ganaR completo internacional: Wiesbaden (CIC***)

El triunfo lo consiguió con RIVER OF JOY, con el que ganó en Compiègene. Fue 2º también con LEOPIN. S. Centenera consigue subir de nivel a PAZO DE VILLAMARÍN

25 de mayo

El pasado fin de semana mientras varios jinetes españoles de completo, participaban en Saumur  Santiago Centenera lo hacía en el CIC*** de Weisbaden con PAZO DE VILLAMARÍN de cara a subir de nivel y poder participar en CCI***, que será una de las próximas pruebas internacionales de Montenmedio.

El resultado en busca de la clasificación pertinente lo consiguió con un buen cross, pero si bien la doma no fue buena y la prueba de salto fue aceptable.

La doma fue de 74.4, el cross sin falta en los obstáculos con una penalidad por tiempo de 17.2 puntos y 7 puntos en el salto en pista.

La doma se ganó con 33 puntos debidos al alemán Michael Jung con RIVER OF JOY.

Otros dos conjuntos alemanes también bajaron de los 40 puntos: Simone Dietermann / FLAMBEAU H 3 (36.6) y Sandra Auffarth / LORD LAURIES (35.2).

De los 27 conjuntos que finalizaron, 21 no cometieron falta en los obstáculos del cross y de los mismos 3 lo consiguieron en el tiempo óptimo.

Michael Jung ganó con RIVER OF JOY (37: 33 + 0 + 4) y, asimismo, fue 2º con LEOPIN (51.4: 51.4 +9 0 + 0).

Michael Jung también fue 1º en el CCI** de Compiègene con RIVER OF JOY y quedó 2º con LE BIOSTETIQUE SAM (con el que también ganó la Copa del Mundo de Marbach).



Resultados

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg