Spanish English
El alemán Michael Jung vuelve a ganar: esta vez en la Copa del Mundo de completo Marbach

Triunfó con SAM con el que fue 2º en el reciente Compégne, con el mismo caballo el año pasado ganó el cuatro estrellas Luhmühlen y fue bronce en el Campeonato de Europa...

10 de mayo

Nuevo triunfo del alemán Michael Jung con LE BIOSTESTIQUE SAM en completo: esta vez en la Copa del Mundo alemana de Marbach (CIC***) tras haber recientemente sido 2º con este mismo caballo en el CCI** de Compiègne (primero con RIVER OF JOY), el año pasado bronce individual en el Campeonato de Europa, ganadores del cuatro estrellas de Luhmühlen, de la Final Copa del Mundo..

SAM es hijo del importante purasangre Stan the Man y la madre por el purasangre Heraldik.


Las cuatro primeras posiciones fueron para Alemania.

Michael Jung con SAM ganó con 37 puntos, debidos a una doma de 35.6, 2.4 de penalidad en el cross y el salto en pista sin falta.

Tomaron parte 23 conjuntos.

La doma se ganó con los 35.6 de Jung.

6 caballos estuvieron entre los 40 y 50 puntos.

Diseño en el cross del alemán Gerd Häiber.

El tiempo óptimo del cross fue 6 minutos 44 segundos, que no lo logró ninguno de los caballos que finalizó la prueba (16).

Han tenido lugar las Copas del Mundo de Tallahase (Estados Unidos), Kihikihi (Nueva Zelanda) y Sydney (Australia). Faltan la de Chatsworth (Gran Bretaña), Tattersalls (Irlanda), Strzegom (Polonia), Kallispel (Estados Unidos) y Mansfield (Canadá).

Resultados



Este fin de semana tenemos completo nacional (CCN**) en Alcolea (Córdoba) y, asimismo, internacional en Jardy (CIC***/**/* y CCI*) y entre el 20 y 23 de mayo Saumur (CCI*** y CIC**), habiendo en todos participación española.
 

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgRH.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg