Spanish English

Marie Christine de Lauriere (ex Duroy) cede su Caballo de Deporte Español CÁDIZ a España

17 de enero

La amazona olímpica francesa Marie Christine de Lauriere (ex Duroy), actualmente entrenadora de la doma del completo español, ha cedido su caballo CÁDIZ a la Real Federación Hípica Española para que lo monte de cara a su posible participación en los JEM de Kentucky el español Álvaro Pérez de los Ríos.

CÁDIZ es un Caballo de Deporte Español criado por Emilio Rotondo. Hijo del purasangre El Mesto (Palm Island-Meel Reef por Don Roberto-Roberto) y de una yegua de doble ascendente purasangre pues en su carta se ve a Ladykiller y Erdball. También al importante angloárabe Ramzes.


 

CÁDIZ EL MESTO xx PALM ISLAND xx Meel Reef xx
Oh So Fair xx
TRIANA xx Don Roberto xx
Ceterak xx
ADONNA NOCTURN Ladykiller xx
Aumina
SANTANA Erdball xx
Kitty


El caballo tiene en la actualidad 10 años y ya ha tomado parte en Copa del Mundo de completo y se ha enfrentado a nivel tres estrellas.

En marzo competirá en Barroca dAlva (Portugal) con Pérez de los Ríos de cara a su preparación y poder competir en mayo en el CCI**** Saumur.

Álvaro Pérez de los Ríos cuenta también con el purasangre de Enrique Sarasola SHERDILAN con el que fue plata en el pasado Campeonato de España, y con el que también participará en Barroca dAlva.

La noticia es buena para el completo español y pone de manifiesto la buenísima relación con Lauriere, que en todo el año 2009 ha demostrado sus cualidades pedagógicas con los jinetes españoles, ya que su nivel ecuestre lo tiene ampliamente demostrado.

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg