Spanish English

Así lo dice el reglamento. Ello permite que en el equipo en el que no finalizan tres conjuntos no figure como eliminado. Sería algo no bien comprendido que un equipo eliminado pudiera conseguir una medalla, un diploma olímpico, o un determinado requisito.

 

El reglamento  FEI en completo en su capítulo 7 (528.2.1) dice, Final Classification Teams will consist of either three or four Athletes. The winning team is the team with the lowest total of penalty points, after adding together the individual final scores of the three highest placed Athletes in the team. For the purposes of the final team classification only, a team member who fails for any reason to complete the Competition will be awarded 1000 penalty points.

 

Es decir, atendiendo a su último párrafo al conjunto eliminado se le adjudica no la eliminación sino 1.000 puntos.

 

Esto tiene una explicación clara: el dar 1.000 puntos a un equipo le hace que tenga una posición sea cual sea, pero que no figure como eliminado y la causa es que sería muy triste o un despropósito poderle conceder una medalla a un equipo eliminado o que con la eliminación pudiera tener un diploma olímpico o un cierto requisito.

 

Ello no deja de ser una controversia dado que el resultado individual y el de equipos difiere: en el individual el que no termina figura como eliminado y en el de equipos sin embargo figura con 1.000 puntos.

 

En completo es diferente lo que se piensa de lo que está estipulado desde el punto de vista que se considera a un equipo en el que no finalicen tres como eliminado.

 

"Quien  hace la ley hace la trampa".

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg